NARRADOR.
― si vamos a entrar, tendremos que pensar en un mejor plan. ― Cyrax hablo seriamente, sus ojos color cafe miraron a Bi-han. Apartando su vista del pequeño telescopio casere que ellos hicieron.
Una gema estaba en el lente de vidrio, si presionas un pequeño boton, movías por varios lados. En diferentes distancias y diferentes puntos de vista.
― arriesgarnos con el clan Wufei, seria un suicidio. ― Sektor apoyo a Cyrax al quitarle casi groseramente el pequeño telescopio a Cyrax, este gruño molesto y le quito el telescopio bruscamente.
― no deberia haber problemas, eso fue lo que el gran maestro dijo. ― Bi-han menciono, quitándole suavemente el pequeño telescopio a Cyrax. Mirando a través de el, las rutas que deberían tomar para poder entrar.
― una cosa es que lo diga, y otra es que veamos esto. ― dijo seriamente Cyrax, Bi-han solo suspiro y detallo lo que Cyrax se refería, habia puntos debiles pero eran demaciado obios para entrar por ellos.
― joder. ― maldijo Bi-han con enojo, cualquiera con dos neuronas se daria cuenta de que es una trampa. Tenian que entrar de una manera diferente.
― esto sera un fastidió, maldita sea. ― Sektor dijo mientras se rascaba la nuca, teniendo cuidado de no joder su coleta de caballo. Estaba frustrado de no acabar esta misión de una buena vez.
― paciencia Sektor, debemos pensar las cosas para terminar mas rapido. ― Cyrax señalo al clan, el clan Wufei es uno de los clanes mas respetados entre los asesinos.
Uno de los que estaba en rivalidad con los Lin Kuei, y uno de sus mayores enemigos.
Ellos eran practicantes de la magia oscura, artes marciales y rivales en el comerció. Unas bestias en el combate, su relacion con ellos no era de las buenas.
Debido a su padre y el lider del otro clan, ellos tenian una relación que obliga a los clanes a matarse entre si. Debido a las ordenes estupidas de ellos, todos estaban en una guerra...
Y desgraciadamente no era el unico clan en guerra con el Lin Kuei, habían varios, el clan Chunyan, el clan Índex... Y el clan del...
bueno, hay muchos clanes en guerra con el Lin Kuei. Y todo por culpa de su padre, y no era para menos joder...
― hay varias trampas... ― dijo bajamente al ver en las puertas que estaban casualmente "libres", unos cables y varias trampas... Eran demaciado obvias y demaciado escondidas para caer en ellas ― llama a los muchachos, ya tengo un plan. ― menciono levantándose y dandole el telescopio a Cyrax.
― bien, vamos sektor. ― dijo Cyrax siguiendo a Bi-han, adentrándose en el bosque de aquellas montañas...
¿Acaso no lo menciono?... El clan Wufei esta en las montañas lejos de la civilización, un clan que desde hace años uso su magia para ocultarse... Y ahora levitaban en aquellas montañas... Arriba encima de las montañas reales.
esas es una de las razones por las que usaban el telescopio y estaban en la cima de la montaña mas alta posible...
Los muchachos estaban abajo con una pequeña fogata echa para evitar que el humo saliera, todos alrededor haciendo cosas diferentes, afilando los cuchillos. Acomodando su ropa(no mal piense chiquillos 😝), y comiendo un poco antes de la misión.
― ¿cual es el plan?. ― pregunto bajamente uno de los muchachos, de ojos azules, piel bronceada, cabello castaño largo. Con una venda en la frente.
― si quieren saber, concentrense en lo que dire. ― Bi-han dijo sentando serca de la fogata, sus ojos marrones mirando a todos los hombres, quienes guardaron las armas y comieron la comida atragantada mente.
ESTÁS LEYENDO
Ω―EL RELOJ DE ARENA: EL INICIO DE UN GRAN SECRETO―❡❦𝄢☬◇✓✔︎
De TodoBi-han y Shang sung, tienen algo en comun... Son iguales en muchos sentidos y aspectos de si vida desde el principio hasta la actualidad amarga... Vidas sin sentido al servicio y el hambre de migajas de otros... Vivieron el infierno en tierra y mar...