-ɴᴀʀʀᴀ ᴍᴀʏᴀ
Brady río al ver qué me ahogaba y me preguntó si estaba bien. Le respondí que si. Termino la "cita" sentí un alivio, pues había estado incómoda pensando en que le puedo gustar a Brady. Al llegar a mi casa seguía teniendo hambre, agarre el bote de helado de menta con chocolate del refrigerador, unas galletas de la alacena, unas gomitas y vi que mi mamá hizo lasaña así que agarre un poco. Todo eso me lo llevé a mi cuarto mientras ponía una película en mi laptop.
Estaba buscando "Yo antes de ti" era mi película favorita en ese entonces. Puse la película y me puse a ver, mientras tanto comía el helado, pues se derretía. Después comencé a comer lo demás en cuanto termine el helado.
Termino la película y mi comida pero seguía teniendo hambre....Tome un suéter y dinero para ir a una pequeña tienda por una sopa instantánea.
Salí de mi casa y me puse mis audífonos, puse la canción "Formula" que salía en la serie de Euphoria, en ese entonces era muy famosa, comenzó a llover y sentía como las gotas de lluvia caían por mi cabeza mientras caminaba y escuchaba la canción, sumergida en mis pensamientos y en la canción no me di cuenta que había llegado, entre y comencé a buscar la sopa instantánea que quería.
De paso compré un refresco y compré un chocolate.-¿Es todo? ¿Encontró lo que buscaba? -Me pregunto la señorita mientras pasaba mis cosas.
-Si muchas gracias.
Tomé las cosas y de nuevo fui a mi casa, la lluvia había parado y me puse a abrir mi chocolate. En seguida pensé... Estoy teniendo esto otra vez.
I got a blip inside my head
Las luces parpadeaban, la calle estaba mojada por la lluvia y podía percibir el aroma a tierra mojada que dejaba al llover. Volví a casa demasiado arrepentida de todo lo que comí, fui al baño, regrese un poco más aliviada y abrí mi laptop para hablar con Miguel, el me pidió videollamada y acepte.
ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s
Me encontraba en el aeropuerto esperando a Miguel. En cuanto vi a un chico con cabello larguísimo de lejos en seguida corrí, Miguel noto mi presencia e igual corrió.
Ambos nos sumergimos en un gran abrazo, para mí se detuvo el tiempo, sentí su ropa, su cuerpo junto al mío, su lindo cabello y el olor de su perfume.
-No sabes cuánto te extrañe greñudo.
-Igual yo fachosa.
Wendy llegaba detrás de Miguel, pues Miguel la había dejado atrás por venir a abrazarme, me separé del largo abrazo con el que recibí a Miguel y fui a abrazar a Wendy, pues también le tenía cariño, Wendy me había invitado a comer en su casa.
-Muchas gracias Wendy, pero ya comí en mi casa. Pero con gusto los acompaño a su casa. ¿Cómo te fue en las grabaciones?
Ambos caminamos abrazados una vez que teníamos que irnos, tomamos un taxi y este nos llevo a casa de Miguel, Miguel y yo no parabamos de hablar, en serio lo extrañe y no me quería separar nunca de el, estuve meses escribiendole y hablándole por video llamada, a pesar de que había pasado poco tiempo se volvió un buen amigo para mí.
-Me dijeron que habría premier de the black phone a mediados del año que viene, ¿Quieres venir conmigo?
-¡Claro! Muchas gracias por invitarme.
Lamentablemente ahora era yo la que me tenía que ir, pues tendría que empezar las grabaciones de "Wednesday" y al ser la protagonista me iría más meses que Miguel, Maddy y Mason seguían grabando allá en California del N. Mientras Miguel ya había terminado sus grabaciónes ya podía venir. Me sentía aún más unida con Miguel, estos seis meses han sido lo mejor con Miguel, a pesar de eso...
A pesar de lo lejos Miguel se ha convertido en mi mejor amigo, y ahora que está aquí tengo muchas cosas que hacer con el. Llegué a mi casa y mi mamá me ofreció de comer en cuanto me vio.
-Hola mija, ¿Quieres venir a comer? Hice tu comida favorita.
-No gracias mamá, comí...comí en casa de Miguel.
-Esta bien bonita, ¿Cómo te fue con Miguel?-Preguntaba mi mamá.
-Bien, lo extrañe mucho, ya me hacía falta verlo.
-Me da gusto, a ver cuándo lo invitas, mi vida.
Subi las escaleras en dirección a mi cuarto, después de unos minutos escuché golpes en mi puerta.
-Pase.-Grite leve.
Eran mis hermanas, en cuanto abrieron la puerta me aventaron una almohada a la cara.
-¡Día de pijamada Lía! Te toca a ti poner la habitación.-Dijo Madelyn entrando a mi cuarto.
Cada 1 del mes hacemos mis hermanas y yo una pijamada en nuestros cuartos, hacemos fuertes de almohadas, vemos películas, comemos, jugamos y la que se queda dormida primero le rayamos la cara, este mes me tocaba a mí poner la habitación. Sunny entra a mi cuarto y se tira a mi cama, yo tomé una almohada y comencé a pegarle.
Perdónnn no tengo ideas, ojalá les guste bonit@s 💗