El comienzo

128 7 2
                                    

P.o.v : Nezuko

(Estaba corriendo en la nieve y sentía como mis pulmones se hacían helado, llevaba a mi hermano Tanjiro en mi espalda mientras la sangre manchaba la nieve)

NEZUKO: ¿como fue que pasó esto? ¿como fue qué pasó algo tan terrible?


UNAS HORAS ANTES:


Narra Nezuko:


Me estaba acabando de levantar tenía que molestar a mi hermano mayor , antes de que se vaya a vender carbón, aunque aún no entiendo porque lo hace, nuestra familia es la más millonaria de toda nuestra ciudad debido a que mi mamá trabaja en una tienda muy famosa y mi padre nos heredó toda su fortuna...

Aunque yo cambiaría todo eso por mi padre incluso si todos me terminan odiando.......

Bueno después de eso me fui a su cuarto al parecer se estaba cambiando a si que lo espere en su balcón, era muy lindo el paisaje pero perdí el equilibrio y me hiba a caer pero mi hermano me empujó y él se tropezó y se terminó cayendo el .

NEZUKO: !HERMANO¡

Después de eso me baje corriendo las escaleras mis hermanos también fueron a ver al igual que mi mamá cuando todos llegamos vimos a mi hermano tirado en el suelo mientras se quejaba del dolor mi mamá inmediatamente le llamo a un doctor . 

KIE: hijo como fue que te caíste de tu propio balcón!?

TANJIRO: es qué Nezuko se hiba a caer así que la empuje para que no se cayera y al final me terminé cayendo yo 😓

DOCTOR : bueno te fracturaste el pie jovencito a si que te lo tendré que vendar y si te quieres recuperar rápido tendrás que tener reposo absoluto.

TANJIRO: que! No, no puedo tengo que ir a vender carbón!

KIE: tanjiro, no discutas es para que te recuperes pronto.

HANAKO: hermano tienes que descansar!

SHIGERU: hermano mayor me cargas !!

Después de decir eso shigeru se empezó a subir a la cama donde estaba tanjiro yo solamente estaba observando realmente no sabía que hacer.

Todos los demás se quedaron tiesos incluso el doctor, asta que mi hermana lo empezó a regañar 

HANAKO: shigeru que estás asiendo!? No ves que lo puedes lastimar !?!

KIE: hijo por favor bájate tanjiro no está en las mejores condiciones para que te pueda cargar.

TAKEO: ash no puede ser, nezuko sabes que te quiero pero tanjiro te hubiera dejado caer.

NEZUKO: que dijiste idiota !? 💢

KIE: ay que voy a hacer con ustedes ?

HANAKO: pues hay muchas cosas que puedes hacer, como por ejemplo: cuidarnos, ayudarnos, apoyarnos, querernos, amar- !mmm!

La pobre hanako no pudo terminar de decirlo ya que mi mamá le estaba tapando la boca.

TANJIRO: bueno entonces si puedo ir ?

TODOS: !!!QUE NOOOO!!!

TANJIRO: 😢

NEZUKO: hermano...

TANJIRO: que pasa ? 

NEZUKO: yo iré !

TODOS: !?QUE!?

NEZUKO: así como escucharon, !yo iré a vender el carbón!



CONTINUARÁ....



HOLAAA muchas gracias por estar leyendo esta historia!!!


Nezuko KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora