SOLES

38 5 0
                                    

NARRÓ YO :3

Kyojuro estaba atacando al demonio mientras tenía en brazos a Nezuko, después de un rato Kyojuro ganó y no perdió más tiempo y se dirijo hacia el hospital más cercano de la zona, luego de esperar un tiempo mientras revisaban a nezuko rengoku pudo pasar a ver como estaba

RENGOKU: joven Kamado se encuentra bien!?!

NEZUKO: ah! Rengoku-san no me avía dado cuenta de que estaba aquí! lo siento pero me duelen mucho las piernas y no me puedo levantar...

RENGOKU: No se preocupe joven kamado! Pero por qué se debería de levantar?

NEZUKO: ah bueno es porque no puedo hacer una reverencia ante usted... *💧*

RENGOKU: No tiene porque hacer eso!

NEZUKO: ah?

RENGOKU: Bueno creo que lo mejor será dejarla descansar, así que yo me retiro!

Rengoku iba a salir de la habitación pero sintió como alguien lo jalaba de su capa cuando volteó a ver quien era el quien lo estaba agarrando para su sorpresa era Nezuko la cual estaba como un puente sus piernas las tenía en la cama mientras de su cadera estaban flotando y las manos de nezuko agarrando la capa de Rengoku

NEZUKO: Por favor le pido que no me deje sola!! 

A Nezuko se le salían las lagrimas por la máscara no quería que Rengoku la dejara ahí sola, Rengoku solo le dio una sonrisa cálida pero sin voltearse para que Nezuko no se cayera

RENGOKU: está bien, pero ahora como me voy a dar la vuelta sin que tú te caigas? *sonando un poco burlón*

NEZUKO: ah? AH! Perdón, perdón , perdón, perdón, PERDÓN!!! 

Nezuko rápidamente se soltó del agarre para parase rápidamente y hacer mil reverencias mientras Rengoku ya no pudo contener la risa y se empezó a reír, Nezuko seguía haciendo las reverencias asta que paró para verlo reír y ella también se empezó a reír pero sus piernas la traicionaron en el último momento haciendo que se cayera encima de Rengoku, él dejó de reírse  y se puso rojo como un tomate mientras que nezuko se había quedado dormida encima de Rengoku, el la dejó pero porque no podía mover ni un solo hueso, después de un rato se abrió la puerta exaltando a Rengoku y vio que era Senjuro el cual tenía una bandeja de comida, pero la dejó caer al ver en la posición en la que estaban Nezuko y su hermano...

SENJURO: AH!?! p-pero y-yo había confiado en ti *susurrando* 

Después Senjuro salió corriendo de la habitación mientras que lágrimas empezaban a salir de sus ojos...

RENGOKU: SENJURO ESPERA NO ES LO QUE TÚ CREES!!!

Como Rengoku había gritado había despertado a Nezuko la cual se paró de un rápido movimiento para volver a disculparse con sus mil reverencias, Rengoku la calmó para después explicarle a Nezuko lo que había sucedido, Nezuko no entendió tan bien pero si entendía que Senjuro estaba triste, Nezuko se despidió de Rengoku para ir a buscar a Senjuro, estuvo buscando en todo el hospital pero no lo encontraba por ningún lado, así que decidió salirse en busca de Senjuro, busco y busco pero nada... asta que fue a su casa, cuando llegó la puerta estaba cerrada por lo que procedió a meterse por el balcón del último piso y lo encontró llorando sentado en la cama mientras escondía su cara en sus rodillas y sus manos las rodeaban, Nezuko con mucho sigilo se sentó alado de Senjuro, y le empezó a tocar el cabello...

A por cierto no les eh mostrado como es Senjuro! Dejen se los muestro ;3

A por cierto no les eh mostrado como es Senjuro! Dejen se los muestro ;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es! ta bonito! ok continuemos 😼👊🏻



SENJURO: hermano...no me molesta que nezuko y tú estén saliendo...pero...si nunca tuve algo con ella...por que me duele tanto saber que no podré estar con ella...? acaso soy un envidioso que quiere robarse las novias de su hermano...? *suspiro*

NEZUKO: Senjuro...no te entendí muy bien pero estoy segura de que no eres un envidioso que le roba novias a su hermano...yo por ejemplo una vez conocí a un tipo roba hermanos...puedes creerlo? Pero en fin... yo vine asta aquí para decirte que te amo y mucho!

SENJURO: N-NEZU-MM!?! 

Nezuko le había tapado la boca 

NEZUKO: Senjuro, por favor no grites, que tengo sueño...mmm?...Senjuro, crees que me puedo quedar aquí contigo...? No creo que a mi maestro le moleste que me quede aquí por una noche...así que, que dices?

SENJURO: e-está bien...pero yo me dormiré en el cuarto de invitados!

NEZUKO: no es necesario, yo me puedo dormir ahí y no tengo ningún problema...pero si tú quieres nos podemos dormir los dos juntos...aparte sería una forma de igualar las cosas...digo yo me dormí con tu hermano por un rato...pero recuerda que es solo si tú quieres...

SENJURO: se que esto estaría mal de mi parte...pero creo que una oportunidad así no se puede rechazar...así que está bien... me dormiré contigo...! 



CONTINUARÁ...


HOLAAAA! COMO ANDAN PANAS 😼👊🏻

ME QUERÍA DISCULPAR POR LA GRAN INACTIVIDAD DE ESTA HISTORIA...PERO LA SECUNDARIA ES MÁS DIFÍCIL DE LO Q PENSÉ 😔👊🏻

Y PUS ESTUVE CHAMBEANDO MUCHO POR Q ME ENFERME BIEN FEO :( TONCES ESTUVE RETRASADA EN MI CHAMBA...ASÍ Q PERDÓN!    A Y TOMEN MUCHA AWITA! 


LEÍSTE  856 PALABRAS :3




Nezuko KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora