Holaaa
Bueno como sabrán en el anterior cap solo fue dé recuerdos de Nezuko por lo que en este ya va a continuar con la historia del primer cap, a y si no se acuerdan es de qué Nezuko quiere ir a vender carbón, bueno ahora si comenzamos!
KIE: esta bien pero ten cuidado
NEZUKO: enserio!
KIE: si, pero ya te dije ten cuidado
NEZUKO: está bien bueno hermanito cuídate mucho si? A y mamá tú ya te tienes que ir a trabajar no? Si, si entonces Takeo tú cuidarás a tanjiro.
KIE: pues si, nezuko tiene razón en todo lo que acaba de decir así que takeo cuida a tu hermano, y hanako hija a tu y shigeru irán a la escuela así que apresúrense.
Cuando Kie dijo todo eso hanako y shigeru se miraron para luego correr a alistarse.
NEZUKO: bueno me alistaré!
KIE: si, está bien
(así hiba nada más que sin el bambú)
Después de qué Nezuko se cambiará tomo una canasta y se fue no sin antes despedirse de sus hermanos.
NEZUKO: espero venderlo todo como mi hermano
NARRA NEZUKO:
Estaba corriendo asía la ciudad ya que nosotros vivimos en una residencia por lo que estaba un poco alejada es invierno por lo que había mucha nieve pero bueno todo normal.
(Después llegó y pus vendió todo)
NEZUKO: listo vendí todo el carbón, aunque ya está anocheciendo por lo que tendré que irme rápido.
Después de vender todo el carbón empeze de nuevo a correr asía mi casa solo que esta vez un poco más rápido.
Pero estaba anocheciendo demasiado rápido por lo que una de mis vecinas me dijo que me quedara en su casa a pasar la noche yo le decía que no había problema pero ella no dejaba de insistir a si que al final acepte.
VECINA: y dime por qué estás afuera a estas horas de la noche?
NEZUKO: bueno, es que iba a vender carbón pero al final se me hizo tarde 😅
VECINA: no, deberías estar sola en la noche
NEZUKO: por qué?
VECINA: por qué te puede aparecer un demonio...
NEZUKO: pero que no solo atacaban los bosques?
VECINA: *suspiro* veo que no estás tan informada....
(Después predio su televisión donde en las noticias aparecían varios cadaveres sensurados obviamente)
VECINA: están empezando a atar dentro y fuera de las casas y también los demonios más fuertes atacan las ciudades...
Estaba demasiado impactada aunque en las noticias apareció el demonio también muerto eso era imperdonable...
VECINA: será mejor irnos a dormir ...
NEZUKO: está bien, buenas noches
VECINA: buenas noches
Después de eso yo me dormí en el sillón. Al día siguiente me despedí de mi vecina para ir asía mi casa ya que en la noche no pude mandarle mensaje a mi mamá porque no tenía internet
Todavía ni llegaba a la mitad cuando vi a uno de mis sirvientes arrastrándose por la nieve mientras que tenía unas que otras herida.....
NEZUKO: QUE FUE LO QUE TE PASÓ!?!
SIRVIENTE: se-señorita Nezuko *dijo entre lágrimas* todos están.... están..... *dijo ahora esta muy asustada*
NEZUKO: ESTÁN QUE !!
SIRVIENTE: están muriendo *dijo para luego desmayarse*
En ese instante dejé caer mi celular, yo no pude a ser otra cosa que correr, correr asía mi casa y ver qué demonios pasaba ....
Y cuando llegué......
Todos estaban ahí muertos toda la sangre teñía la nieve blanca a un rojo intenso....
NEZUKO: HAAAAAAA!!!
NEZUKO: MAMÁ! HANAKO! SHIGERU! TAKEO! TANJIRO! ¿QUÉ FUE LO QUE LES PASÓ!?!
Después empeze a revisar el pulso de todos.....
Y ....
Estaban muertos....
Pero cuando revise el pulso de tanjiro....
NEZUKO: TODAVÍA TIENES PULSO TANJIRO PROMETO LLEVARTE A UN DOCTOR!!!!
Debido a que deje caer mi teléfono y que todos estaban muertos tenía que ir yo sola, me lleve una hacha por cualquier cosa ya que yo ya sabía quién fue el responsable de todo esto fue un demonio, todavía no amanecía por lo que puede que siga ahí...
Así que después cargue a mi hermano tanjiro en mi espalda y corrí, corrí lo más rápido que pude
(Estaba corriendo en la nieve y sentía como mis pulmones se hacían helado mientras cargaba a mi hermano tanjiro en mi espalda)
NEZUKO: ¿como fue que pasó esto? ¿Cómo fue que pasó algo tan horrible?
CONTINUARÁ.....
HOLAAAA!!
COMO ESTÁN BUENO AQUÍ ESTÁ EL SIGUIENTE CAP 👍🏻
NUEVAMENTE LES AGRADEZCO POR LEER ESTA HISTORIA BUENO CUÍDENSE Y TOMEN AWITA ;3
ESTÁS LEYENDO
Nezuko Kamado
RandomNuestra protagonista es Nezuko kamado, que es muy ágil , fuerte, inteligente, valiente, y bonita obviamente 😼 En esta historia los ships son: Nezuko x todos Esos son todos lo ships bueno espero q les guste la historia 😼👊🏻 ,