Bueno antes de empezar quisiera agradecerles por elegir esta historia y tenerle Fe jajaja, bueno esta será mi primera historia y quiero que me tengan paciencia
Bueno antes de empezar déjenme explicar que los pensamientos internos estarán encerrados en ( ) parentesis y su aciones serán explicadas y perdonen mis faltas de ortografía soy humana ok?😭 dicho esto comencemos (✯◡✯)
𒅒𒈔𒅒𒈔𒅒𒇫𒄆𒇫𒄆𒇫𒄆𒂝𒀱𒂝
6:24 pm
Pov: n/t.
(Estamos de viaje asía un lugar que ni mis padres ni yo conocemos no recuerdo su nombre creo que era nockfell o algo si bueno llevamos 6 horas de viaje ya deberíamos estar apunto de llegar, ¿será buena idea preguntarles a mama y papa? digo se ve que vienen de mal humor asta un siego puede ver eso, bueno el que no arriesga no gana)—— o-oye mama?Mama de t/n: ......
T/n : (¿enserio no me va a responder y me va a ignorar? no puede seguir enojada por siempre mejor le pregunto a papa) frunce el ceño ——- ¿oye papa ya vamos a llegar? estoy empesando a acalambrarme y cansarme de tanto estar sentada
Papa de t/n: lo siento hija pero todavía faltan unas 4 horas de viaje es mejor que duermas un poco mas y cuando lleguemos te despertamos lo prometo
T/n: (dios es un fastidio todo esto de la mudanza que bueno que traje mis audífonos con migo para no escuchar nada) se los pone y se acuesta un rato mientras que un flasbak biene a su cabeza——- ....
=============================
Bueno asta aquí mi reporte juaquin jajaj se que es un poco corto pero prometo que los siguientes cap serán mas largos y también les pondré nombres a los padres de t/n jejej y si quieres imaginar mejor a t/n te dejo esto aquí ⬇️Hola soy——— tengo 15 casi 16 años mido 1.54 y tengo el cabello largo y tanbien algo ———- soy algo delgada pero me considero con un buen cuerpo devido a que antes de mudarnos practicaba——— y mis ojos son de color———- jusnto con mi cabello ya que soy peli——— .
Y eso es todo conpleten los espacios para que la puedan imaginar mejor, bueno nos vemos en el siguiente cap 👍👋😌
| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ |
| Adioooos|
|_____ ___|
(\__/) ||
(•ㅅ•) ||
/ づ
ESTÁS LEYENDO
Sally face x lectora +🔞
RomanceTienes 15 años casi 16 cuando te mudas a una ciudad algo extraña donde conocerás a personas tanto buenas como malas y tal vez encontrar el amor ⚠️‼️ADVERTENCIAS‼️⚠️ *la historia no llevara un seguimiento con la historia del juego *puede haber nuev...