Desde que a T/N le salieron sus primeros dientes, habia iniciado la necesidad de morder todo a su alcanze, por lo cual, un Prime que todos conocemos, termino con su digito, con marcas de mordidas de infante, lo cual causo una gran diverción a sus subordinados.
Pero eso no le molestaba al Prime, ya que eso marcaba su vinculo, con su preciosa hija humana. Todos en la base autobot, conocían la devoción de Optimus, por su linda hija. Pero no todo podia ser de color rosa, en la vida en la base autobot. Los decepticons se movilizaban con mayor velocidad. Por ello, Optimus tuvo que movilizar a autobots, en la ultima posición donde fueron avistados los decepticons, así que el Prime, iba entre ellos.
Mientras tanto, en la base autobot, una pequeña bebé, era cuidada por un joven Samuel Witwicky, el joven, intentaba de todo para que la pequeña dejara de llorar, la alzaba en brazos, canto canciones de cuna (Aunque era su voz, muy desafinada), le leyo libros, le hiso cosquillas, pero nada. La pequeña infante, lloraba a tron, y son, asustada, al no ver, a aquel, que consideraba su padre y creados, con ella.
Por ello entre tanto llanto, la pequeña dijo, su primera palabra, una palabra que no se volvería a repetir hasta los 2 años, y el Prime, no logro escuchar, T/N, habia dicho entre gemidos ahogados, sollozo: Papá
Sam estaba sorprendido, una bebé, con casi 9 meses de edad, diciendo su primera palabra, era algo inusual y asombroso.
Cuando el Prime volvio de la misión, 3 semanas despues, se entero de que su pequeña humana, habia dicho su primera palabra dirijida a el, pero en vez de causarle alegria, le causo miedo, ya que su pequeña habia llorado por el. Qué hubiera pasado si el no volvia?, su vida estaba en constante riesgo por ser el lider autobot, no habia garantia de que sobreviviria a la proxima batalla.
Optimus aquella noche, con T/N dormida placidamente en su palma, penso en el riesgo que T/N tendria, por estar con el, todavia le quitaba la posibilidad de crecer normal, de estudiar con otros humanos, todo por su deseo egoista para tenerla con ella.
El Prime despues de pensar durante horas, decidio alejar a la joven humana de su lado, ella no debia crecer en un lugar en guerra, ella no merecia eso, y aunque su spark se hiciera pedazos, debia dejarla ir
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE UN PRIME 💙
FanfictionOptimus Prime, después de una batalla, encuentra a una bebé humana, criandola como su hija