Optimus Prime se alzaba sobre el campo de batalla, observando el páramo causado por la pelea, Optimus busco entre los escombros algún sobreviviente, encontrando debajo de un cuerpo de una mujer, a una bebé, la cual parecía haber nacido pocas horas antes de la batalla, la pequeña cría humana lloraba, sacudiendo sus pequeños puños en el aire. Tenía hambre.
Optimus con un cuidado que no sabía que poseía tomo en su enorme palma metálica a la pequeña, llevándola con Ratshet, el médico Autobot, el cual al examinarla dijo con un pesar: La pequeña cría no sobrevivirá, Optimus.
Optimus se tenso y dijo alterado, rompiendo la fachada de estoicismo: Debe haber algo que puedes hacer.
Ratshet pensó un momento y dijo: Tal vez con la Chispa Suprema podamos..., no creo seria muy arriesgado, pero... tal vez haya una poca probabilidad de que sobreviva.
Optimus asintió y dijo: Ratshet, hazlo, no permitiré que una pequeña cría humana pague por nuestros errores.
Ratshet asintió, Optimus con la Chispa Suprema tomo el cuerpo debilitado de la pequeña y murmuro: Esto es por la Tierra
La Chispa Suprema soltó una chispa azul que envolvió a la bebé, la cual a los pocos minutos, abrió sus ojos, y lloro.
Optimus la observo detalladamente, soltando un suspiro que no sabía que contenía, Ratshet se acerco, y con su escaner, reviso a la pequeña diciendo: Parece que su ADN a mutado para sobrevivir, su sistema se modifico volviéndola mitad Autobot.
Optimus asintió y dijo: Entonces la pequeña aunque no lo desee, ahora esta atada a nosotros.
Ratshet asintió y dijo: Exactamente.
Optimus dijo: Deberemos criarla
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE UN PRIME 💙
FanficOptimus Prime, después de una batalla, encuentra a una bebé humana, criandola como su hija