Habían pasado 14 años desde aquel día, el Prime se había vuelto más serio, mencionar a T/N estaba prohibido para cualquier autobot, a todo autobot estaba prohibido tener contacto con la pequeña mestiza.
Mientras tanto, T/N creció sola, en la secundaria la buleaban por ser huérfana, la golpeaban y trataban como un fenómeno, por lo cual, la joven dejo de sonreír, ocultaba sus emociones tras una mascara, para que nadie la lastimara otra vez. Creció sin saber su parte autobot, solo sabia que tenia ese collar desde memoria.
Y eso, hacia odiar a las personas que la dejaron a la deriva.
Esa tarde T/N salia de su secundaria, cuando la chica popular de la academia, Karensí con su séquito de bestias, se acercaron a la joven, Karensí se acerco y dijo: Hola inadaptada, mira nada más, corriendo con tu papi?. Cierto, no tienes.
T/N agacho el rostro intentando ignorarlas, Karensí miro el cuello de la joven y le quito el collar diciendo: Miren chicas, que bonita joyería, ahora me pertenece.
T/N la miro enfadada y dijo: Dámelo es mío.
Karensí la tiro al suelo y dijo: No.
T/N la golpeo en el ojo, tomo su collar y huyo hacia el bosque, sin notar que una patrulla de policía la seguía.
T/N llego al bosque, lanzo su collar al suelo, y sollozo diciendo: Los odio, los odio, por que estoy sola?
La patrulla se acerco peligrosamente a ella, transformándose en un robot.
T/N se asusto, cayendo al suelo aterrada, señalándolo y diciendo: He, eres un de-decepticon
El decepticon río y dijo: Que orgánica tan linda, es una lastima que Lord Megatron te quiera muerta.
T/N apretó su collar contra su pecho, notando como el decepticon sacaba un cañón de su brazo, T/N cerro los ojos, esperando su final, pero nunca llego, lentamente abrió los ojos, viendo a un robot más grande que el decepticon, de una gama de color rojo y azul, luchando con una espada.
T/N rodó contra el suelo para evitar ser aplastada, viendo aterrada como el robot con la espada descabezaba a el decepticon.
Cuando el robot la observo, T/N agacho la cabeza y susurro: No me hagas daño.
El robot se acerco con dos enormes pasos hacia ella, y se hinco frente a ella, y la señalo diciendo: Cual es tu nombre humana?
T/N se asusto y dijo: T-T/N.
El robot abrió las ópticas, se quito la mascara y dijo: T/N!!
La joven asintió aterrada y dijo: Sip.
El robot se le quedo mirando un largo rato, y dijo: Debes venir conmigo, estas en peligro.
T/N lo miro y dijo: No, no ire con un maldito robot gigante, sin conocerlo, y que mato a otro.
El robot la miro y dijo: Soy Optimus Prime líder de los autobots, y mi deber es protegerte, ya que al parecer eres el blanco decepticon.
T/N se le quedo mirando y susurro: Conozco ese nombre, pero no se de donde.
Optimus sin querer en voz alta dijo: Quizas por que soy tu padre.
T/N lo miro perplefica y dijo: Tú qué?
Optimus desvio la mirada, quedandose callado como si no hubiera dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE UN PRIME 💙
FanficOptimus Prime, después de una batalla, encuentra a una bebé humana, criandola como su hija