Rui llegaba a pensar que aquel chico estrella que hacía su corazón llorar y saltar de felicidad era un completo sueño, el chico que deseó por años y años, aquel chico con el que soñaba cada noche lograr besar.
Tsukasa mucho menos se quedaba atrás ya que para él rui era como una noche repleta de brillantes estrellas que cada día lo hacía brillar, lo hacía brillar de maneras inimaginables y completamente lindas.
Y es así como ambos chicos enamorados y viviendo su propio mundo de ensueño salen juntos en una inmemorable y inolvidable cita en un lindo acuario y una noche llena de risas, alegría y mucho, mucho amor de por medio.
🎈🌟
Rui kamishiro aquel grandioso inventor hacía ya ansioso y nervioso, su esperada cita con su querida y preciada estrella comenzaría en un par de minutos. Rui no podía esperar más, ya que aquella cita lo decidiría todo. Esperando ansiosamente que ese lindo actor le permitiera tomar su mano en nombre del casamiento, volverse uno mismo y estar conectados por ese precioso anillo que escogió cuidadosamente para ese lindo chico de tez morena.
La esperada hora llego, rui esperaba pacientemente en la entrada de la casa de nuestra brillante estrella tsukasa tenma. Rui no se permitiría ni de broma dejar a quel chico a quien amaba fugazmente solo vagando por la noche para llegar al destino de su cita, no quería sonar paranoico pero temía de que aquel chico se perdiera o incluso llegara a sucederle algo peor.
El timbre se hizo presente haciendo que aquella estrella abriera la puerta con rapidez, rui no pudo evitar sonreír al ver a ese precioso chico. Realmente era muy afortunado de tener a un novio tan lindo como tsukasa tenma.
T: ¡Rui! ¡Lamento haberte hecho esperar tanto tiempo! Pero hasta una grandiosa estrella como yo no tiene idea de que ponerse... - Dijo tsukasa algo decaído por haber hecho que su preciado director esperará tanto por su llegada.
Rui río por lo bajo, se le hacía adorable ver a su querido novio preocuparse por cosas menores como un simple cambio de ropa, aun así creía o mejor dicho él sabía que tsukasa se veía completamente lindo y perfecto en aquellas ropas que eligió delicadamente solo para él.
R: No te preocupes, mi querida estrella eso es lo de menos ya estamos junto al otro y eso es lo importante. Te ves completamente lindo así de cualquier modo. - río aquel director con su característica risa y por supuesto con su sonrisa felina que tsukasa tanto amaba.
T: P-por supuesto que me veo genial! ¡Soy la futura estrella tsukasa tenma siempre me veré fabuloso! Y... Tú también te ves muy bien rui... - La brillante estrella trataba de disimular su notorio nerviosismo y sonrojo ante los halagos de su amable pareja.
R: Siempre tan honesto y expresivo tsukasa-kun. - río para luego tomar la mano de su acompañante de esta noche y depositar un suave beso en su mejilla. - ¿Nos vamos ya, mi querida estrella?
T: ¡Claro mi amado director! Cuando antes nos vayamos será mucho mejor! - Sonrió de una manera que a vista de su novio era algo completamente perfecto. A este paso tsukasa terminaría matando a su novio de adoración y viceversa.
🎈🌟
Al llegar a su perfecto destino la pareja decidió ir primero a un pequeño pero lindo restaurante, el cual claramente era rodeado por pequeñas pero lindas estrellas decorativas, claramente acto planeado por rui ya que reconocía el gran cariño que le tenía a estás.
T: Rui ¡¡¿¿Como encontraste este lugar??!! ¡Es completamente genial y lindo! En definitiva sabes planear citas perfectas! - Dijo completamente emocionado mientras abrazaba el brazo de su cariñoso director. A la vista de su preciado novio aquel chico estaba incluso más emocionado que un niño pequeño al recibir un juguete nuevo que llevaba esperando por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The aquarium and the stars★ (Ruikasa one-shot)
RomansaHola, amo a mi novio, solo escribo esto por él. Whatttt. Ya dije que amo a mí novio? ES QUE ES TAN GUAPOOWKDKWKKD No me importa si no les gusta yo hago esto por ese preciosote Lo que le dice rui a tsukasa es únicamente dedicatoria para mi amorcito(...