Bienvenid@ a este libro, antes de empezar quiero hacer unas aclaraciones con respecto a la historia y demás:
1. Como puedes ver, tilde a mi historía como madura precisamente porque en esta historia tocaré muchos temas sensibles para algunas personas, habrán descripciones gráficas de asesinatos, sexo, lenguaje ofensivo y violencia por decir algunas cosas, porfavor, enserio, porfavor si eres alguien sensible o un menor de edad no leas esta historia.
2. No son de mi propiedad los personajes de los hermanos Sinclair, los otros personajes que aparezcan si lo son, por lo que doy agradecimientos y todo el crédito a los autores, guionistas y demás que crearon estos personajes junto con sus personalidades características, también no es de mi autoría el dibujo de la portada creditos al autor(a) de la misma.
3. No acepto plagios y/o adaptaciones a mi historia, ni mis personajes o sus personalidades, si no tienes la capacidad para crear algo de tu propia imaginación escribeme y puedo ayudarte, (Y también te hablo a ti personita que traduce la historia al inglés y la resube como propia) si vas a usar mi historia o fragmentos de ella porfavor dame el crédito de la misma.
4. Perdón por los errores ortográficos que se puedan encontrar, no soy una experta en el idioma y a veces el escribir rápido puede hacer que se me valla uno que otro error.
5. El personaje principal encarnado por el lector será femenino por mi comodidad, pero eres libre de usar el generó de tu comodidad para leer la historia, no tiene características añadidas por lo que serás 100% tu.
6. Tu nombre y apellidos serán representados por _____ por lo que puedes rellenarlo con el nombre que desees.
7. Soy universitaria, eso hace que tenga el tiempo muy limitado, no te asustes si de repente dejo de escribir de forma constante, no dejaré la historia a medias o "pausada", tranquilo tesoro eso no pasara, la terminaré, pero publicare capitulos nuevos cuando pueda.
8. Hay muchos agujeros de guión y lógica que encierran a la película, por lo que me tomaré la libertad de rellenar esos agujeros y/o modificar algunas cosas que no tienen sentido para mí, especialmente las fechas y sobre todo para que la historia no sea entre una muchachita de 17 y un hombre de 40 y tantos, por eso la fecha en la que nacen los gemelos es por eso del 79 u 80, para que en 2012 que es donde ubico la historia no sean tan adultos.
9. Sin más por el momento, espero que disfrutes de la lectura tanto como yo disfruto de escribirla espacialmente para ti, voten si les gusta eso me hace pensar que mi trabajo realmente le gusta a la gente <3, besos, besos.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LAS PAREDES DE CERA (Vincent Sinclair x tu).
FanfictionEs interesante ver cómo los artistas caen enamorados, pero cuan más interesante será ver como un asesino artista lo hace, el amor surgirá como un loto negro que emerge del lodo que envuelve a un asesino, la policía que lo persigue, su gemelo, su her...