El olor de la parafina, suave, casi imperceptible a las fosas nasales dañadas por alguna mala mezcla de químicos a la hora de hacer aseo, pero singular en todo caso, singular al igual de la misma idea de hacer velas con ella, algo que se lleva haciendo hace siglos y aún hoy es útil, para iluminar, depilar, usar en cosméticos (Ceras como la de abejas o de girasol) y para hacer arte. Arte que no pasaba desapercibido en Ambrose cuando se presta un poco de atención, la casa de cera en sí misma es una obra de arte gigante, usando solo dos colores de parafina que para los más entendidos reflejan la composición de la misma, por un lado el amarillo que puede ser una combinación de parafina pura con cera de semillas de girasol o grasa de animal y la verde siendo de ese color gracias a agentes fosfatos.
- Increíble - dijo ____ estando parada justo frente a la puerta admirando la belleza del lugar sin siquiera entrar - Es directamente hecha en cera real -
Algunas preguntas surgieron en su cabeza sobre ¿Cómo podría esta casa sobrevivir a los veranos de la frontera entre Louisiana y Mississippi?, ¿Si se derrite tendrá una estructura base?, ¿Qué tan segura era en caso de sismos? y mucho más que todo eso, ¿Cómo será su interior?. Tomando una gran respiración expectante a aquellas cosas que podría encontrar, abrió la puerta, pesada y gruesa, quien haya construido la casa no escatimo en gastos sobre la cera utilizada, el interior de la casa no era muy diferente a lo que el exterior reflejaba, era elegante, sofisticada, amplia y sobretodo hecha completamente de cera, detallo cada uno de los diseños de los muebles, escalera y demás, sus ojos reflejaban un brillo especial, tenía unas cuantas telarañas, pero eso no le quitaba lo asombroso que era estar en una casa entera hecha de cera, pronto vio una escultura de una especie de manticora con algo de miedo a estropearla la tomó en sus manos.
- Que belleza - la giro dándose cuenta de la firma debajo de la escultura del artista - Vincent, no solo es bonita la figura sino también el nombre del artista, Vincent -
En otro lugar del pueblo, Bo y Steven se encontraban en el taller del mismo recargando un galón de gasolina, habían entablado algo de conversación entre ellos, Bo notó que tenía muchas chances de matar a este chico sin tanto forcejeo, era medianamente flaco, por lo que no tendría mucha fuerza, la cosa en la cabeza de Bo funcionaba, pero debía tener un plan B y C, no quería que volviera a pasar lo de la última vez con esos hermanos fastidiosos, se sintió muy confiado y a raíz de ello arruinaron por completo el taller de Vincent y por poco hacen que los descubrieran, pensando en varías formas de atacar, decidió que lo mejor sería encerrarle, cosa de que si algo falla será más difícil que corra, además tenía que matar a todas sus víctimas de la forma más limpia posible, digamos que él y Vincent no estaban muy contentos el uno con el otro por lo que Bo al sentirse culpable prometió hacer el menor daño a sus víctimas.
- Bo, ya recargue la gasolina que necesito, solo me faltaría la correa y estaré infinitamente agradecido contigo - Dice el chico sacando de sus pensamientos a Bo
- Claro chico, ven acompáñame, ¿Qué número es la correa? - pregunta Bo aunque sepa perfectamente de qué número es
- 16, ¿Cuánto te debo? - pregunta Steven
- Serían 50 por la gasolina y 10 por la correa - habla Bo con tranquilidad y gentileza - mmmm... creo que no tengo del 16 aquí, si quieres acompáñame abajo creo que allá tengo -
Steven asiente le entrega 50 dólares a Bo y después lo sigue hacia adentro del taller, allí Bo se disculpa por la falta de luz, claro que esto es una completa mentira, pues en un momento dado Bo deja que el chico siga bajando por las escaleras quedando ahora Steven por delante, sin pensarlo dos veces Bo lo empuja por las escaleras haciendo que el chico ruede por ellas quedando en el piso adolorido pero aun consciente, Bo entonces toma ventaja de la situación, enciende la luz rápidamente y con un ágil salto cae sobre Steven quien se retuerce en el piso al sentir la falta de aire, posiblemente tenga alguna costilla rota, Bo aún con mucha ventaja entierra una pinza en el cuello del muchacho, justo en la yugular, donde a pesar del charco de sangre el muchacho muere sin muchos problemas, Steven le había caído bien a Bo por lo que le dio una muerte en lo posible no tan dolorosa y rápida, reviso el cadáver del chico después de matarlo, tomó su billetera y la vacío, al fin y al cabo los casi 1000 dólares que tenía en ella no le iban a servir, además de la billetera tomó también el celular del chico, mismo que apagó para después meterlo en su bolsillo, la mañana había empezado bien para él, ya tenían a dos chicos asesinados, confiando en que su gemelo ya tendría a ____ en su taller convirtiéndola en una bonita estatua de cera, aunque su trabajo iba bien, aún no terminaba, tenía a otra chica que matar y claro que con ella no tendría piedad.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LAS PAREDES DE CERA (Vincent Sinclair x tu).
FanfictionEs interesante ver cómo los artistas caen enamorados, pero cuan más interesante será ver como un asesino artista lo hace, el amor surgirá como un loto negro que emerge del lodo que envuelve a un asesino, la policía que lo persigue, su gemelo, su her...