Rescate.

149 11 0
                                    

.- ¿Twilight, Thorn Princess? -. Dijeron los gemelos al unísono.

.- Naím, Laila... -. Dijo Yor para comenzar a llorar nuevamente y correr hacia ellos.

.- ¿Mamá? ¿que sucede? -. Dijo Naím.

Yor ni podia hablar, esta misma se ahogaba en sus lágrimas, por lo que tanto su hijo e hija la abrazaron para poder calmarla.

.- Tranquila mamá, todo va a estar bien... Papá, ¿puedes decirme que es lo que sucede? -.

Yor miró a todos les presentes, miro de reojo la antigua habitación de Anya y miro nuevamente a su hijo.

.- Es Anya... fue secuestrada -.

.- A-anya... secuestrada... N-noo... ¡Nononono, Anya no pudo haber sido secuestrada! -. Gritó Naím.

.- M-mi hermana, secuestrada -. Dijo Laila para comenzar a llorar.

.- Así es... Pero no se preocupen, porque la vamos a encontrar cueste lo que nos cueste -. Dijo Loid.

Mientras tanto en otro lado, más específicamente en unos laboratorios abandonados, nos encontramos a Anya amarrada a una silla a la vez que se encuentra despertando.

.- Uhm.. ¿Donde estoy? -.

.- Al fin despiertas 007, cielos mira todo lo que haz crecido... maldita mocosa -.

.- ¿Q-que? ¿quien eres? ¿que hago acá?... ¡¿Que ne piensas hacer?! -. Gritó enojada.

.- Ohhh 007, no te preocupes de eso... lo único importante acá es saber como van en avance tus habilidades -.

Anya le escupió .- Pudrete, no sabes con la hija de quienes te estas metiendo -.

.- ¿Que? ¿hablas 002 y 003? Ellos fallecieron hace años, cuando aún eres una simple bebé -.

.- N-no hablo de ellos... habló de mis padres adoptivos -.

.- Cierto, tus padres adoptivos, no lo habia pensado -. Dijo con tono falso de temor .- Ese psicólogo y funcionaria del ayuntamiento no me dan miedo... menos la familia de tu esposo -. De repente este comenzó a reír .- ¿Quien iba a pensar que 007 se casaria con el hijo de Donovan Desmond? eso solo ocurre en los cuentos -.

Anya solo lo miraba enojada, pensando en como podia hacer tiempo, pues conociendo a sus padres, ya la deberian de estar buscando.

Volviendo con los demás, todos se encuentran en las oficinas de WISE.

.- ¡¿Anya fue secuestrada?! -. Gritó sorprendida Sylvia .- Tsk! ¡¿Y que mierdas estaba haciendo usted señor Desmond cuando eso paso?! -. Recriminó a Damian.

.- Pelear... p-pero fueron más fuertes... -. Dijo para comenzar a llorar .- ¡Hizo lo que pude, pero aún así no pude hacer nada!... todo es mi culpa -.

.- No, no lo es Damian -. Dijo Yor .- Simplemente, fue mala suerte -.

.- Gracias señora Yor... gracias -.

.- Mercader, necesitamos tu ayuda para encontrarla, información de lugares del proyecto Apple o lo que sea -. Dijo Fiona.

.- Cuenten conmigo -. Dijo sin pensarlo y apretar un botón para hablar por un micrófono .- ¡Atención a todos los agentes, hay una misión de suma importancia, para los informantes, necesitamos todo lo que sepan del proyecto Apple! -.

Al cabo de algunos minutos, todos los informates estaban reunidos, recopilaban toda información para encontrar todas las localizaciones usadas en el proyecto Apple, mientras que los agentes iban a los lugares que ya eran localizados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Razón de Tener una Familia - Spy × FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora