Propuesta y el regresó de alguien.

281 17 3
                                    

Yoko:
Mami!! Papi!!

Anya/Laila:
Oh oh...

Ambas hermanas salieron corriendo a buscar a Yoko quien había ido corriendo a la Habitación de sus padres.

Loid:
Hm... Yoko? Que haces despierta?

Dijo Loid son tono somnoliento.

Yoko:
Pa-Pa-Papi... e-es N-Naím... s-se va a... c-casa'...

Decia agitada.

Loid miró unos segundos a su hija con una mirada en la cual mantenía sus ojos entre cerrados, solo para volver a acostarse.

Yoko:
Pero... Ay!

Yoko iba a intentar desperta ahora a su madre, pero hora fue detenida y atrapada por Laila quien se la llevó hasta su habitación.

Laila:
Ay! no me muerdas!

Anya:
Yoko no muerdas a tu hermana!

Yoko:
No edes mi mami!

Anya:
No, pero soy tu hermana mayor, así que si quiero puedo acusarte con mamá y papá de que estas mordiendo a la gente.

Yoko solo se quedó callada.

Laila:
Bien, ahora que ya estas más calmada, como escuchaste, Naím se comprometió para casarse con Becky

Anya:
Pero, pero... papá y mamá no lo pueden saber todavia, es muy pronto para que lo sepan, ¿Bueno?

Yoko:
Pero po' que no deben sabe'?

Laila:
Porque es algo privado para nuestro hermano, papá quiere que el se case y tenga una familia con alguien de su edad

Anya:
Por eso él no quiere que sepa que se quiere casar con Becky porque ella...

Yoko:
Ella es más mayol que él, bueno no di'e nada... solo si puedo come' ota llebanada de pitza!

Anya y Laila se miraron.

Anya:
Ahhh bien, pero luego de comerla te acuestas a dormir, ¿Entendido?

Yoko:
Shi!

Al día siguiente Laila y Naím habian ido a clases, a diferencia de Anya quien había entrado a Edén con el fin de lograr la operación Strix, Laila y Naím desde niños fueron a escuela normal y no privada como Edén, más que todo porque Loid ya no necesitaba la información de Donovan, asi que optó por lo lógico, si ahora tenia una vida normal, todo lo demás igual.

Escuela Sochides
Salón de clases 2-4 (Preparatoria)

Laila:
Te dije que te quedarás es casa.

Se podia ver a Naím quien venia con ojeras en sus ojos, pero con una gran sonrisa.

Naím:
No puedo perder mi racha de asistencias... además de que no importa, ya que se me cumplió lo que pedia

Laila:
Ahhh hombres.

Dijo apoyando su cabeza en su mano.

Naím:
Lo bueno de esto, es que ya no me van a molestar las demás chicas con que quieren salir conmigo, ahora les puedo decir "Lo siento, estoy comprometido" ¡¿No es genial?!

Laila:
Sisi hermanito, muy genial.

Dijo arqueando los ojos pero con una sonrisa de burla.

En otro lado, más específicamente en la Residencia Blackbell, podemos ver a Becky quien nuevamente tiene pretendientes esperándola.

Becky:
Dios santo, es que papá no se aburre?... ¡Muy bien señores!

Dijo llamando la atencion de todos.

La Razón de Tener una Familia - Spy × FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora