𝐁𝐈𝐙𝐀𝐑𝐑𝐀𝐏

574 8 0
                                    

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---

Eran las tres de la tarde en Buenos Aires y el calor se sentía pesado. T/n estaba sentada en el estudio de Gonzalo, más conocido como Bizarrap, mirando con fascinación los equipos y paneles de control. La había invitado a grabar algo "a lo loco", y ella no podía estar más emocionada.

-Che, ¿y si hacemos algo bien guapo, tipo trap? -propuso t/n, su mirada brillando con entusiasmo.

Gonzalo asintió, ajustando unos controles en su consola.

-Dale, ¿tenés algo en mente?-

T/n se mordió el labio, pensativa. Luego empezó a tararear una melodía, y poco a poco las palabras comenzaron a fluir.

-Un guapo traquetero, siempre quiere verme ...

Gonzalo sonrió, y comenzó a trabajar en la base. El estudio se llenó de ritmos y acordes mientras t/n seguía improvisando la letra. La química entre ambos era innegable, y la canción empezó a tomar forma rápidamente.

●●●

Pasaron las horas, los dias, y meses después estaban terminando los últimos detalles. Gonzalo apagó el micrófono y se giró hacia ella, curioso.

-Che, t/n, ¿para quién va dirigido este tema?

Ella se quedó callada un momento, su corazón latiendo con fuerza. Sin pensarlo mucho, soltó:

-Para vos.

El silencio se hizo pesado en el estudio. Gonzalo la miró sorprendido, y t/n se dio cuenta de lo que había dicho.

-¿Lo dije en voz alta? -preguntó, su rostro se torno rojo como un tomate.

Gonzalo asintió lentamente.

-Sí.-

Ella se llevó una mano a la boca, apenada.

-Perdón, ignoralo.-

Pero la verdad ya estaba dicha, y aunque trataron de seguir como si nada, la confesión quedó flotando en el aire pero más en la mente del chico.

●●●

La canción quedó lista, y Gonzalo sugirió hacer un videoclip. Invitaron a varios amigos, incluidos Duki, Lit Killah, y algunos streamers conocidos, para una previa en la casa de Biza. Cuando llegó el momento de mostrar el video, todos se reunieron alrededor de la pantalla.

-Miren esto, es nuestro nuevo tema -anunció Gonzalo, dándole play.

El videoclip comenzó, y todos quedaron sorprendidos. Al inicio del video, t/n aparecía mirando una foto de Gonzalo con su clásica gorra y lentes oscuros. Luego, en medio del video, la misma imagen se repetía, dejando claro a quién iba dirigida la canción.

-Che, t/n, ¿qué onda con eso? -preguntó Duki, levantando una ceja.

Ella se encogió de hombros, tratando de actuar con indiferencia.

-Nada, salió así y pinto dejarlo.-

Pero la verdad era evidente para todos que estos dos se traian altas ganas.

Al día siguiente, t/n se despertó con curiosidad y abrió YouTube para ver los comentarios del video. La mayoría de los comentarios eran algo así como "¿Es Biza?", "Bzrp, ¡te dedicaron un tema!", y "Re piola que sea para él".

●●●

Esa tarde, t/n decidió enfrentar sus sentimientos. Se dirigió al estudio de Gonzalo, con el corazón en la garganta.

-Gonza, tenemos que hablar.-

Él la miró, ya esperando la conversación.

-Sí, creo que sí.-

Se sentaron en el sofá, uno al lado del otro. T/n respiró hondo.

-Mirá, sé que lo que dije ayer fue... inesperado. Pero es la verdad. La canción es para vos porque me importás, y no puedo seguir ignorando esto, por que me gustas Gonza.-

Gonzalo la miró fijamente, su expresión suavizándose.

-T/n, yo... también siento algo por vos. Pero no sabía cómo decirlo.-

El alivio y la felicidad llenaron el rostro de t/n. Se acercaron lentamente, y cuando sus labios finalmente se encontraron, todo encajó en su lugar.

●●●

La fiesta de lanzamiento fue un éxito. Todos sus amigos los felicitaban, y la nueva pareja era el centro de atención. La canción "Guapo Traquetero" se convirtió en un hit, pero más importante aún, selló el comienzo de algo mucho más grande entre ellos.

Y así, entre ritmos de trap y confesiones inesperadas, comenzó la historia de amor de Gonzalo y t/n.

Y así, entre ritmos de trap y confesiones inesperadas, comenzó la historia de amor de Gonzalo y t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Espero que les haya gustado.
Intente poner mi empeño para el lenguaje Argentino, espero les guste.
Gracias por leer♡.

𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴-𝘚𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘳𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora