---24 Horas Esposados
La puerta del departamento de Ivan se abrió con un leve chirrido. __ entró, con una sonrisa traviesa y una bolsa en la mano.
-¿Estás listo para esto, Iván? -dijo, levantando unas esposas de la bolsa.
-¿Qué carajo es eso? -Spreen levantó una ceja, claramente confundido.
-Nos vamos a esposar por 24 horas y grabarlo todo. -Ella le sonrió, acercándose a la mesa donde su cámara ya estaba lista para grabar.
-¿Me estás jodiendo? -respondió él, aún sin creer lo que acababa de escuchar-. Sabés que yo no hago estas boludeces.
-Vamos, dale, es por el video va a ser divertido. -___ hizo un puchero, sabiendo que eso a veces funcionaba con él.
-Sos una forra, eh -murmuró Iván, riéndose a medias-. Bueno, dale.
Ella rió mientras le ponía una de las esposas en la muñeca. La otra iba en la suya. Cuando el "clic" resonó en el aire, ambos se miraron, conscientes de lo que acababan de hacer.
-Listo, 24 horas juntos, Iván, te vas a arrepentir de esto -dijo ella, guiñándole un ojo.
-Nah, vos te vas a arrepentir de tenerme pegado todo el día -respondió él, con una sonrisa de medio lado-. Pero bueno, grabemos la intro, así arrancamos.
Se sentaron frente a la cámara. Ivan prendió el aro de luz y ajustó la cámara.
-Bueno, gente, esto es lo que pasa cuando te dejás convencer por alguien que no tiene nada mejor que hacer. -Dijo Iván, mirando directamente a la cámara con una sonrisa socarrona-. Vamos a estar esposados durante 24 horas... no sé cómo mierda voy a hacer para sobrevivir.
-Dale, no seas dramático -dijo ella, empujándolo suavemente con el hombro-. ¡La vamos a pasar bien!
-Eso es lo que decís ahora... esperá a que tenga que ir al baño y ahí hablamos.
●●●
Las primeras horas fueron bastante calmadas, caminaron por el departamento, hicieron el desayuno juntos -bueno, más bien, __ intentó cocinar mientras Iván hacía comentarios sarcásticos-. Todo parecía bajo control, hasta que llegó el momento inevitable.
-Che, tengo que ir al baño -dijo Iván, mirando las esposas con una mueca.
-Bueno, vamos -respondió ella, encogiéndose de hombros.
-¿Cómo que vamos? ¡Vos te quedás afuera!
-¡No puedo! Estamos esposados, pelotudo.
-Ah, sos una hija de puta -respondió él, llevándose una mano a la frente-. Bueno, pero dame la espalda, por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴-𝘚𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘳𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴
FanfictionBienvenidos a una colección de one shots que te llevará al mundo de los streamers y trapers, donde la música, la pasión y el drama se entrelazan en historias inesperadas. Desde los beats pegajosos de Bizarrap hasta las rimas de Lit Killah, pasando p...