Perdido

16 2 0
                                    

Narra: El escritor :)

Era media noche y un escalofrío recorrió todo su cuerpo, haciéndolo despertar después de un largo tiempo. Se encontraba en una habitación de un tono amarillo nada agradable, se levantó como pudo pues el cuerpo le pesaba demasiado.
Con calma miro su alrededor buscando algo, algo que lo ayudará pues no recordaba como había llegado ahí, no recordaba nada ni siquiera su nombre.
En un pequeño estante encontró un papel tenía una dirrección.

Prota: ¿Cómo se supone que llegué ahí?, ni siquiera se dónde estoy.

Se tumbó de nuevo en la cama y se percató de algo escrito en el techo.

Prota: ¿Luk Blood? Sangre?

El nombre estaba escrito con sangre había algo más pero no terminaba de entenderlo, talvez cualquiera sentiría un poco de miedo pero a el no le importo, en vez de eso sintió otra cosa dentro de su cuerpo una sensación extraña no le dió mucha importancia y re busco en el mueble encontró una sudadera negra y un cuchillo de cosina grande. Se puso la sudadera y giro la manija de la puerta, estaba trabada, cerrada con llave o tal vez algo impedía que fuera abierta. Soltó un fuerte suspiró y agachó la mirada cerca del mueble, bajo este se podía ver que una parte de la loza estaba rota. Movió el mueble sin muchos problemas y terminó de quitar la loza.

Prota: Mierda!, me voy a ensuciar...

Sin otra opción tomo el cuchillo y lo metió en su sudadera, se adentró en el pequeño túnel ayudándose con sus brazos para bajar, el camino seguía recto, mientras avanzaba el espacio se hacía más y más pequeño, en un punto no le quedó otra más que gatear. Después de unos minutos llegó a una parte la cuál estaba suficiente grande como para que se levantará aún así seguía siendo un espacio muy cerrado apenas y cabía su cuerpo, ya no había más caminó por unos segundos creyó que había sido totalmente inútil el aver llegado hasta ahí. Una gota de agua cayó sobre su frente levantó la cabeza y el camino si seguía, ahora tendría que subir. Gracias al pequeño espació subió sin ningún problema saco el cuchillo de su sudadera y pico un poco la tierra sobre el, está se callo dejando entrar un poco de luz por el túnel, subió y se sentó un momento en el pasto. Recupero el aliento y se sacudió pues la tierra le había caído encima, miro a su alrededor y solo había árboles, frente al túnel estaba uno mucho más grande que los demás y parecía tener algo extrañó.

Se acercó y en el piso había una caja cubierta por tierra, la golpeó varias veces con una roca para intentar romper el pequeño candado que tenía, después de un rato lo consiguió. En ella había una nota la cual decía.

Prota: Luk, sigue las notas?

No tenía idea de que significaba eso.

Prota: ¿Quién demonios es Luk?

Le daba un poco de ansiedad no tener ni la más mínima idea de todo pues solo recordaba cosas básicas. En la caja también encontró un pedazo de espejo lo tomó y en el vió a un chico de ojos rojos con pestañas alargadas y cabello blanco.

Prota: Wao mis ojos son geniales...

Se observó unos segundos fascinado por su propio rostro, también se dió cuenta que sus dientes eran bastante afilados y sus orejas puntiagudas. Se levantó limpió su cuchillo con la nota y lo volvió a guardar en su sudadera, en ese mismo árbol que tenía enfrente vió una nota con algunos dibujos extraños y al lado de ella una flecha tallada. Caminó a dónde apuntaba hasta toparse con otra nota y otra flecha, así siguió un buen rato, en total había contado ocho notas. Se detuvo un poco para descansar parecía que faltaba bastante para que la noche terminara.

Narra: Prota

El cuerpo aún me pesaba y los pies comenzaban a dolerme en verdad qué no aguantaba nada.

= Luk blood = (Un nuevo crypipasta) {Luk X Jeff}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora