PRÓLOGO
❪DE TI....DENTRO DE 15 AÑOS❫
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La libertad era un concepto complejo, el derecho a obrar sin coacción y opresión de otros, todo el mundo tenía derecho a ser libre, pero ¿Cuántos de verdad lo eran? El clan Jaeger vivía bajo un estigma, eran considerados demonios, juzgados por siglos y siglos, pagando los pecados de sus antepasados, por eso, los descendientes de los demonios estaban condicionados a convertirse en valientes soldados, preparados para contratacar a sus opresores.
En su juventud, Elara decidió seguir los pasos de su hermano mayor y escapar de la jaula de oro, ambos probaron su suerte en el nuevo mundo, descubriendo que la humanidad era tan cruel y hermosa a la vez, pero, el destino también lo era, los dioses ya habían tirado los dados y ninguno favoreció a los desertores del clan Jaeger. Se vieron obligados a abandonar esa libertad que tanto anhelaron para proteger aquello que apreciaban más que nada, sus hijos. Volvieron a la Isla Paraíso, haciéndose la misma pregunta, ¿fueron alguna vez libres o las pesadas cadenas los mantuvieron atados todo ese tiempo?
―Mi enfermedad avanza rápido, no me queda mucho tiempo de vida ―los presentes no expresaron emoción alguna ―. Finalmente he tomado una decisión, elegí quien de ustedes me sucederá como líder del clan ―Sirius relamió sus labios con ímpetu, saboreando anticipadamente su obvia victoria, porque, no importaba que tan asombrosa fuera Elara ante los ojos de su padre, ella era una traidora, una aliada del rey de los piratas y él, además de ahora ser el mayor, se mantuvo fiel a su padre, no como sus malagradecidos hermanos―. Elara, dejo a Paradise y al clan Jaeger en tus manos, confió en que las decisiones que tomes después de mi muerte serán las correctas.
― ¿Estas bromeando? ―inquirió el mayor, una mezcla de emociones se arremolinaba en su interior― ¿Permitirás que una maldita pirata tome el control de esta isla? ¿Qué no sabes donde ha estado estos años? ―sus ojos violetas se posaron en su sobrina, esa niña llevaba que, sin saberlo, llevaba la consigna de ser la enemiga de Dios. La elección de su padre carecía de lógica, él se lo haría ver―. Dinos, hermana, ¡¿Quién es el padre de tu hija bastarda?!
―Lo que haya hecho fuera de la Isla o con quien haya estado no es de tu incumbencia, madura, Nii-san ―sentenció.
― ¡Suficiente! ―exigió su padre, su colérica mirada se fijó en el mayor de sus hijos―. La decisión que he tomado se basa precisamente en ese comportamiento tuyo. Una persona que sucumbe tan fácilmente ante sus emociones es incapaz de convertirse en un buen líder.
Elara no se inmuto en ningún momento, no mostro emoción alguna ante su futuro título. La verdad es que, el convertirse en la cabeza del clan era un inconveniente para sus planes, pero, intentaría tomar ventaja de su posición.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐫𝐞𝐞𝐝𝐨𝐦; one piece
Fanfic𝖋| En donde Kai Jaeger busca la libertad mientras intenta que su humanidad prevalezca sobre la oscuridad que atormenta a su alma.... ONE PIECE UNIVERSE; Trafalgar Law x Oc