•2•

480 35 3
                                    

Cheng solo miraba a Dre sele hacía curioso verlo ya que es su primera ves viendo a un conejo de piel morena.

Cheng iba a tocar a Dre del cabello pero en eso llega el maestro asiendo que este se detenga.

Dre estaba feliz ya que era su primer día de clases y ya había echo amigos, aunque le de un poco de miedo,

Era la hora de lonche a si que todos salieron de clases todos menos el pequeño conejo que este estaba esperando que todos salieran.

Ya que le daba un poco de miedo salir con demasiada personas.

Cuando todos salieron Dre notó que aquel lobo aún estaba hai atrás.

Este quería voltear para verlo pero sentía su mirada cosa que le dio un poco de miedo.

De pronto sintió como si alguien lo estuviera oliendo, dándole escalofríos al menor.

Pero cuando aquella persona se acercó mas, Dre se a levantó rápidamente ,

Cuando volteó y miró quién era el que lo estaba oliendo pudo ver aquel lobo que era mas alto que aquel oso que le daba miedo.

Este nomas lo miró por unos minutos y luego se levantó, este solo bajo un poco la mirada para poder ver aquel conejo que al parecer tenía miedo,

Cosa que Cheng no sabe el porqué pero cuando vio aquel americano con miedo, se sintió que lo tenía que proteger a toda costa de cualquier idiota que lo quiera lastimar.

Pero de un momento a otro Cheng regresó de sus transe y nomas vio aquel omega,

Lo miró de arriba abajo y luego se fue sin decir ninguna palabra.

Asiendo que aquel chico solo se quedara con el miedo.

Dre☁️ : ( que carajo acaba de pasar)

Dre se puso a pensar que porque aquel asiático lo estaba oliendo,

Mientras Dre seguía en su pensamiento no escuchó que alguien le estaba hablando, y al parecer era Harry, al parecer lo estaba buscando ya que no apetecía.

Harry : ¿Dre me escuchas?.

Harry : Dre?.

Harry :!DRE!.

Dre : ?mierdas!

Dre : hai perdón Harry no me di cuenta que estaba aquí.

Harry : amigo estás bien?.

Dre : emm si solo estaba pensando en algo, pero no es importante.

Harry : oh bueno vamos a lonche antes que se termine la hora, yo y Meiying te estamos esperando.

Dre : o si claro vamos.

Estos dos iban a la cafetería con su otra amiga quien los estaba esperando,

Estos llegan al lugar y Harry le dice a Dre que valla por su comida, ya que el y Meiying ya tenían su plato de comida en la mesa.

A lo que Dre le dice que está bien y se dirige a la fila para poder tomar su comida.

Dre, estaba en la fila esperando para poder tomar su almuerzo, pero en eso llega Cheng, y su grupo de amigos.

En eso Cheng se pone atrás del moreno asiendo que este se incomode, ya que hace un rato este lo estaba oliendo.

Dre solo escuchaba como el y su grupo hablaba pero en chino asiendo que este no entienda lo que dicen.

Dre pudo ver como el grupo de aquel lobo se iba dejando solo al más alto, Dre pudo notar que aquel lobo lo miraba.

En eso le tocaba a Dre tomar su almuerzo, este solo agarró su charola y unos palillos,
Y se acercó a la comida,
Dre intentó tomar la comida con los palillos pero este no sabía cómo usarlos,

-•LIKE ANIMALS•-                 (-DRENG-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora