Dre estaba de camino así la escuela cuando se encontró con un Cheng esperándolo para acompañarlo a la escuela.
Dre - Cheng que haces aquí.
Cheng - te estaba esperando para poder ir a al escuela.
Dre - oh bueno.
Cheng solo siguió a Dre detrás de él sin decir ninguna palabra solo caminando en silencio.
Al llegar a la escuela Dre le dijo a Cheng que se hirió con sus amigos.
Cheng no le tomó mucha importancia y se fue sin decir nada.
Dre solo podría ver este llenado se Talves y no era tan malo como decían sus amigos decía Dre a si mismo.
Dre solo fue donde estaba Harry, ya Dre no te tenía tanto miedo al oso, Harry era una persona dulce Talves era un alfa sumiso pero quién sabe.
Dre - hola amigo que hai.
Harry - hey Dre cómo estás amigo.
Dre - bien y Meiying pensé que ya había llegado.
Harry - creo que no vendrá a clases hoy, además creo que está enojada contigo.
Dre - porque?.
Harry - porque te estás juntando con Cheng, y creo que ah elle le gustaba antes.
Dre - pero eso que le guste o le gustaba tiene que ver con que yo me lleve con el?.
Harry - no lo sé Dre, si no es por eso entonces no se porque esta enojada.
Dre - mm mejor vallamos a clases.
Harry : Okis.
Dre y Harry se dirigieron a clases antes que tocara la campana para poder entrar,
En estos dos o tres días que lleva conociendo a Harry Dre siente algo Talves Dre se estaba enamorando de la forma linda de ser de Harry.
Pero es algo que aún no sabe si ese sentimiento el amor o solo amista a si prefiere esperar un poco más antes de mal interpreta las cosas.
—————-
Hera hora de lonche y Dre estaba en busca de Harry ya que después de las primeras clase se separaron ya que tenían diferentes clases.
Pero Dre no encontró a Harry por ningún lado a si que fue a hablarle a un chico con quien Harry siempre se iba a su clase con el.
Dre - oye no vistes a Harry.
Xxx - oh Harry se fue de la escuela hace un rato al pareces tenía cita médica.
Dre - oh bueno muchas gracias.
Xxx : de nada pequeño.
Dre solo le hizo un mueca a el comentario del comentario y se marchó sin decirle algo más.
Dre estaba regresando a la cafetería para poder tomar su lonche pero alguien lo tomó del brazo asustando al menor.
Cheng - donde te habías metido te estaba buscando.
Dre - me asustaste Cheng solo estaba buscando a Harry.
Cheng - tu amigo el osito se fue hace rato porque lo estás buscando cuando ya se fue.
Dre - yo no sabía que sabía ido, además para que me buscas.
ESTÁS LEYENDO
-•LIKE ANIMALS•- (-DRENG-)
Fanfiction-Esta historia es de Cheng x Dre -En esta historia todos serán como animales Y también será como omegaverse. -Esta historia se me vino a la mente por una canción que empezó a gustarme. •-Maroon 5 - Animals-• -En esta historia habrán carnívoros y...