•5•

215 25 5
                                    

Había pasó un mes desde la salida de Chang y Dre desde entonces estos dos se hicieron un poco más unidos aunque ha veces Cheng lo molestase cuando el menor estaba con otra persona.

Dre empezó a gustar de la escuela pero ciertamente ha veces quisiera volver a su hogar en Detroit.

Muchas veces Dre se sentía en peligro por las personas que sentía molestia de él, por el simple echo de que Cheng era diferente con el.

Muchas veces Dre fue golpeado y molestado por chicas hienas o lobos bueno por la mayoría de chicas de diferentes especies pero más por las hienas y lobas.
 
Dre no entendía el porqué o si ella pensaban que el y Cheng eran algo más que amigos.

Muchas veces Dre se defendía pero a él no le gustaba pelear con las chicas.

Dre intentaba decirle que el y Cheng solo eran amigos pero ninguna hacía caso ni los chicos que se metían con el solo por el echo que Cheng no lo molestaba por Ser herbívoro.

Muchas veces Cheng estaba hai para defenderlo de los demás, pero esto nomas hacía que las demás personas odie más a Dre.

———————
Cheng estaba junto a sus amigos hablando junto a Dre quien ahora era amigo de su grupo.

Dre era como el más pequeño del grupo siendo el protegido de este.

Zhuang y liang trataba a Dre como un hermano menor, aunque no lleven tanto de conocerse ellos ya querían a Dre como hermano.

Ellos dos lo protegían de las demás personas, pero no les caía bien Harry por ser un oso, solo con pensar que el oso se podía descontrolarla y atacar al menor temían por el menor.

Y Zhao pues le caía bien y gustaba la manera de ser del menor.

Cheng ciertamente gustaba del menor pero no entraba la manera de  confesarse ya que cada ves que lo intentaba se no podía hablar.

Sus amigos lo apoyaban y querían ayudarlo pero era imposible ya que este era un tonto para hacerlo si no es por la pena era por que no le salían las palabras.

——-////

Dre se encontraba en el dentro comercial  junto a los chicos.

Estos solo jugaba entre ellos pesadamente mientras que Dre caminaba de la mano con Cheng.

Cheng caminaba con su cara seria pero por dentro se moría de pena porque la persona que amaba lo estaba tomando de la mano.

Dre solo caminaba mirando las cosas y entrando a las tiendas.

Casi todo el tiempo que estuvieron en el centro comercial las personas no dejaba de mirarlos.

Dre se sentía un poco incómodo por esto y los chicos solo se molestaba, ya que podían escuchar los murmuro de las personas, escuchaba las cosas malas que decían sobre que hace un herbívoro con carnívoros y más al ver que Dre era extranjero y su piel era horrible y que parecía ser un marica.

Pero prefieren ignorar todo eso ya que solo querían pasar el rato juntos.

Pero a los chicos les molestan las cosas que decían del menor solo por ser diferente ya que la mayoría de las personas eran carnívoros y otras herbívoros.

Dre solo ignoro lo comentarios malos y compro todo lo que quería bueno Zhuang fue quien ya que habían echo una apuesta hace días y terminó ganando Dre.

Y el que perdiera tenía que comprarle lo que quisiera al que ganara.

Zhuang solo lloraba por quedarse pobre por culpa del menor Dre solo reía por el comportamiento del mayor.

Al terminar las compras fueron a comer, como en todo lograres no se permitía la carne de animal tenían que comer una cosa que supuestamente era carne pero de mentira si se podía decir.

Cheng odiaba esa carne pero no se permitía comer carne de animal.

Dre solo comió su ensalada y se despido de sus amigo para luego irse a su casa a descansar.

Todos se despidieron de Dre.

Al ver a Este irse el grupo de amigos pagaron y se fueron del lugar.

Estuvieron un rato juntos en el parque hasta que vieron al amigo de Dre.

Este se veía sospechoso a si que fueron donde el.

Al estar tan cerca de este pudieron oler el olor a sangre, pararon el paso y se escondieron.

El oso solo siguió su camino, los chicos los siguieron hasta un lugar prohibido donde no podían pasar.

Al ver que el oso entró lo siguieron cuando entraron al lugar pudieron Oliver diferente olores de sangre.

Se dieron cuenta que entraron al mercado negro donde vendían carne de herbívoro.

Los chicos solo se taparon las narices y salieron del lugar.

Se alejaron lo más que podían,
Cheng no podía con el olor hasta el punto de tener hambre de carne.

Sus amigos solo lo alejaron lo más que podían del lugar -

———-/————-/————/———-

Ya no se si seguir esta historia ya no tengo idea para escribir.

Esta historia la hice con el punto de una idea pero se me olvidó y ahora no se que más poner.

A si que creo que dejaré de escribir en esta historia y en el la otra .

Lo siento chic@s si no les gusto pero tal ves la otra semana tengan la temporada dos de una de mis historias.

Y creo que este es el último capítulo de Like Animals.

O denme ideas para seguir actualizando.

Gracias por leer ❤️.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-•LIKE ANIMALS•-                 (-DRENG-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora