Cap 24

154 11 2
                                    

Tierra:I-iris
Iris:...
Jupiter:Tierra!
(Jupiter Le da una cachetada a Tierra la Cual le duele pero sabe q eso no sera lo peor)
Jupiter:Como se te ocurre te vas a casar y mira con q sales!
Marte:Señor el no tuvo la culpa
Jupiter:Callate marte sabias bien q el estaba comprometido por q lo hiciste!,y tu tierra q aceptaste el beso!!!
Tierra:Y-yo juro q no fue aproposito...
Jupiter:Iris estas bien
(Despues de q jupiter dirigiera esas palabras a Iris,Iris lloro?,Ah Tierra le sorprendio mucho ya que nunca lo habia visto llorar aunque penso que era un lagrimas de cocodrilo solo para hacerse la victim,Maldito bastardo)
Iris:No puedo creer q hagas esto tierra
Jupiter:Tranquilo Iris mejor vayanse arreglen este tema juntos yo hablare con marte
Tierra:E-eh No papa encerio no me dejes irme con el!
Iris:Tierra vamos a arreglar esto vamonos ala casa.
Jupiter:Tu ocasionaste esto tierra ahora tienes q hacerte cargo
(Pobre Tierra no sabia lo q le esperaria solo ver a su padre Jupiter el planeta mas grande de todos dejandolo irse con su abusador aunque el no lo sepa no deberia de dejarlo pero Iris toma el brazo de Tierra llevandoselo a su hogar pero antes de q se fueran tierra ve a Neptuno con una cara de furia,Neptuno al ver eso supo que su plan habia fracasado no habian cancelado su compromiso deberia de obtener mas ideas pero un planeta un tanto extraño el cual le dijo unas palabras lo cual captaron su atencion)
###:Quieres desaserte de Iris?
Neptuno:...Quien eres?
###:Me presento soy Remina
Neptuno:R-remina?.











BACK FROM THE DEAD ya me vine digo ya vine jsjs nuevo cap despues de como mil dias jsjsjs pero alfin cap disfruten

Herir (Iris X Earth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora