cap 19

194 9 1
                                    

Macula:Y por lo q veo solo tenia una amistad con ella y relaciones de amistad verdad?
Tierra:Oh bueno en el pasado tambien tuve una pareja,Urano en estos momentos ya no estamos juntos por razones las cuales nose cuales son.
(Tierra se veia entusiasmado platicando a las lunas de Iris sobre su pasado y pareja...Cuando tierra habia comenzado hablar de Urano a Iris le molesto al escuchar el cambio de tono de voz de tierra un tono mas dulce a diferencia de cuando tierra habla de el,Macula pudo notar como Iris fruncia el ceño al ser una chica muy curiosa seria e inteligente a diferencia de sus hermanos ella siempre hacia lo posible para ver a su hermana feliz muchos creeran q lo otros eran muy amables con umbilic pero en verdad siempre la molestaban por su estatura y forma de actuar,lo cual le molestaba a macula)
Iris:Gea nos tenemos q ir
Tierra:Claro «siento q alguien me observa»
Yucous:Adios padre

(Todos salen del restaurant pero Cyst se fija q Una persona alta pelo morado oscuro y ojos lila con un toque de negro seguia a Tierra con la mirada y tambien )

Cyst:Eh?
Yucous:CYST APRESURATE NO TE QUEDES ATRAS
Cyst:Ah,perdon ya voy




(Cuando Tierra e Iris hiban en su carro era sumamente incomodo ya q nadie sacaba tema de conversacion,Al llegar a su destibo,orbita de Jupiter)
Tierra:Q hacemos aqui
Iris:Tengo q arreglar unos asuntos
Jupiter:a q hora llegara
Venus:Aqui esta el señor Iris






Herir (Iris X Earth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora