cap 28

136 12 1
                                    

Luna:Y donde esta Mercurio????
Mercurio:Solo sabemos q esta bien pero se va a casar...
Luna:QUE MIE-

(Con tierra y X)

X:Eh y donde vives?
Tierra:«Si le digo q en la zona de ricitos de oro podre ver a mis amigos y a luna»En La zona de ricitos de oro!
X:Oh entonce q hacias cerca del cinturon de kiuper?
Tierra:solo daba un paseo...
X:Bueno entonces vamos a tu hogar
(Tierra veia a X muy feliz al encontrar alguien q lo trarara bien,X tomo la mano de tierra y se lo llevo pero alguien veia Muy sorprendido y asustado a  X,Saturno Observaba a X,Nunca lo Quiso ya q se entero de q antes a X le gustaba Jupiter Y a Saturno tambien pero saturno sintio celos e invento algunos rumores de X al punto donde X Odiaba a Saturno Solamente por existir,Cuando X y Tierra habian llegado apenas al cinturon de asteroides Decidio Decirle que)
X:Tierra Tu orbita no queda tan lejos de aqui,crees q puedas llegar solo?
Tierra:Eh por q te vas?
X:Tengo q hacer otras cosas...
Tierra:Oh esta bien te vere luego
X:Igualmente tierra Cuidate mucho y piensa positivo Ok?
Tierra:Sisisis
(Tierra veia como X se alejaba y Tierra decidio darse la vuelta e ir asu hogar pero vio a IRIS Que estaba haciendo En la orbita de Jupiter,Hablaba mucho con el y al parecer Jupiter Estaba comodo platicando con Iris,Tierra sintio un escalofrio y decidio irse rapido y al llegar vio a Luna tenia demasiado tiempo q no lo veia Casi 3 meses Lo extrañaba mucho,Cuando luna observo a Tierra Salio corriendo a abrazarlo Llorando y Diciendo)
Luna:TIERRA DONDE ESTABAS
Tierra:Hey Tranquilo
(Tierra se sentia muy feliz de q su luna lo quiera y lo abrazo acariciandole la cabeza)
(/No Ship/)














NUEVO CAP senti presion al ver q alguien lo guardo En esperando actualizacion y pues eso Tambien estaba aburrida de paso me desaburro con algo:D

Herir (Iris X Earth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora