Capítulo 5: Olivia Moore
Capítulo dedicado a laktira2410
• Daphne
Me gustan las sorpresas, pero esas en las que estás feliz, de buen humor. O en las que terminas llorando de la felicidad y te encanta todo lo que prepararon para ti.
Pero la sorpresa de hoy no me encantó, es más, la odio.
Llegó el día de la cena con los Hudson y antes de que empezáramos a comer, Axel dijo que tenia una sorpresa para nosotros, todos estaban felices y ansiosos por saber que era....
Pero cuando dijo que su novia cenaría con nosotros, a todos se les borró la sonrisa, yo en cambio solo rodé los ojos. Era de esperarse algo así, ¿viniendo de Axel? Claro que si.
- Eso no me lo esperaba - dice su madre con decepción.
Estamos todos en la casa Hudson, sentados en la sala, a la espera de que nos avisen para ir al comedor.
Mis padres se miran entre sí, y yo me dedico a alisar mi vestido rojo vino. Mi cabello dorado va suelto en ondas relajadas, estoy sentada al lado de mi hermano, que está igual de callado que yo.
— No debes de traerla, esta es una cena familiar — prosigue su madre — No una reunión para que nos presentes a tu novia.
Axel rueda los ojos por el comentario de su madre.
- ¿Por qué no le dan una oportunidad? Quizá les agrade - intenta convencer a su madre - Es cierto que la primera vez que vino no fue la mejor persona, pero quizás ahora sea de otra forma.
Ruedo los ojos.
Este chico tiene que ser idiota.
Concuerdo contigo mi estimada Daphne.
Tú cállate, contigo no quiero hablar.
¿Pero que dices ridícula? Estás hablando contigo misma.
Mierda.
Un grito proveniente de la madre de Axel, me saca de mis pensamientos.
—¡Dije que no y punto Axel! ¡Ya basta!
—Es tarde mamá, ella está afuera esperando a que vaya por ella.
—¿¡Qué!?—decimos todos al unísono.
—¿Que mierda fue la que hiciste engendro?—levanto la voz—¿Aún no te queda claro que la zanahoria no es bienvenida en esta familia?
ESTÁS LEYENDO
Amándote a Escondidas © | En edición
RomanceDos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al deporte. Dos mundos completamente distintos. Dos familias, un secreto, una ¿infidelidad? •Daphne y...