Prólogo

5.7K 284 11
                                    

12 años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 años antes

Mamá siempre me ha dicho que soy una fanática de ver el atardecer, que desde niña me quedaba embobada viendo como el sol se ocultaba y ahora que tengo cinco años lo confirmo: me encanta ver el atardecer y más cuando vengo a la playa con mis padres y mi hermano y...

—Hola—claro, el mejor amigo de mi hermano, Axel—¿Tu eres Daphne verdad?

Estaba más que claro que se estaba haciendo el idiota, siempre nos hemos visto, ya que nuestros padres son amigos desde el colegio y pues el se enganchó más con Liam y yo... yo siempre estoy por mi lado

Compartimos vacaciones, viajes, cenas, cumpleaños... Sí, cumpleaños, Axel y yo cumplimos años el mismo día, solo que, con edades distintas, yo cumpliré seis y el ocho.

—Estoy más que segura que te haces el tonto—balbuceo como puedo—Sabes bien quien soy—doy la vuelta para irme, pero él me toma con suavidad por el codo—¿Ahora qué?

Axel me mira de arriba hacia abajo con burla, para solo soltar uno de sus comentarios horrible hacia mí.

—¿Por qué eres tan enana, tan chiquita y tan fea?—pregunta y me suelto de su agarre—¿Por qué me dejas hablando solo? Que maleducada eres, tendré que hablar con tu madre.

—¡Cállate idiota, me tienes cansada!—me echo a correr con lágrimas corriendo por mis mejillas hasta llegar de nuevo al sitio donde nos colocamos las dos familias.

—¿Qué pasa cariño?—pregunta mamá en cuanto me ve, solo que no respondo nada—¿Daphne, todo está bien?

Respiro hondo para hablar.

—Si mamá, todo bien—respondo limpiando mis lágrimas disimuladamente.

—Bueno, aprovechando que estas aquí, hazme un favor.

—¿Qué favor?

—Busca a tu hermano y a Axel, ya nos vamos—pide amablemente—Y cuando regreses, recoges tus cosas.

—Está bien mamá.

Miro por todo mi alrededor buscando a los dos chicos. Llego junto a ellos y hago lo que mamá pidió:

—Dice mamá que vuelvan, ya nos vamos a casa—no espero a que alguno me responda y simplemente me voy.

Volvimos a casa, los Hudson a su casa al lado de la nuestra y nosotros pues... a la nuestra.

Estar en la playa y ver el atardecer fue lo mejor que hice hoy, pero si habláramos de lo peor, fue el momento en el que el insípido de Axel fue a molestarme, siempre creyéndose mejor que yo y lo odio por eso.

♡♥♡

Hola, le hice unos cambios al prólogo que eran necesarios para el capítulo 19, casi no se darán cuenta porque es leve.

Es algo que a mi se me había olvidado y pues lo puse por error.

Lo que cambié fue que los padres de Axel y Daphne se conocían desde el colegio, ya no se hicieron amigos por sus hijos, si no que siempre lo fueron.

Besos💋

Eli

Eli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amándote a Escondidas © | En edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora