...
El día hoy un día normal donde las hermanas Khun se preparan para ir a trabajar y estudiar,Faye se preparaba para ir a una reunión con unas personas que la querían contratar... Engfa pues, era su primer día en la oficina,Lingorm se preparaba para ir a estudiar a la universidad y Freen a la preparatoria...
Cada una tenía sus asuntos,todas tenían sus propios coches y también choferes... Faye fue a su reunión en su coche...
Pov: Faye
Al llegar a la reunión estaban ahí muchas personas,a ella no le gustaba convivir así que prefirió irse a un lugar solo en un café mientras le mandaban a hablar... Y ahí estaba una chicha muy hermosa que miro Faye,estaba sirviendo cafés y postres...
Camarera: Buenos días ¿Que desea pedir?
Faye: ¿Que tiene en el menú?
Camarera: Ohh ¿No le dieron un menú?
Faye: ¿Eres nueva cierto?
Camarera: Así es,es mi primer día...
Faye: Te diré unas cosas,uno debes de saber quien soy,yo soy Khun Faye Peraya Malisorn Supaporn... Dos,no necesito pedir menú,siempre me lo dicen y tres... Me dices tu nombre plis
Camarera: Lo siento mucho de verdad,no la reconocí -hizo un signo de reverencia-
Faye: Ey,tienes suerte de ser linda,no te preocupes,solo dime tú nombre y todo estará solucionado...
Camarera: Sisi,me llamo Sulax Siriphattharapong
Faye: Un gusto Siriphattharapong
Camarera: Si gusta dígame Sulax
Faye: Okey,pero solo si me pasas tu número de celular
Camarera: Está bien,pero que sea lo último porque necesito irme a mi otro trabajo
Faye: ¿Otro? ¿Cuántos tienes?
Camarera: Solo dos,este y otro en una empresa,mi padre,de echo yo,yo le are la entrevista...
Faye: Que suerte,te diré todo
Camarera: Gracias,entonces nos vemos allá -se dio la vuelta y se fue-
Cometió errores,uno me habló de "Usted" ni siquiera tengo los 30. Dos no me dió su número de celular y tres,no me dijo el menú,me iré con hambre...
Al llegar ahí pude notar como todos arreglaban las cosas para la entrevista,estaban muy apurados,decidí ayudarles y por accidente me lastime y el jefe se enojó con todos por que me dejaron ayudar,les dijo que eran unos inútiles pero yo moví la cabeza en signo de negación...
Jefe- Hola señorita Faye,la entrevistadora no tarda en llegar
Faye: Buenos días,gracias,la esperare...
Jefe- Gracias por su paciencia. Le prometo que la próxima será mejor
Faye: Es la mejor que he tenido... ¿Quien me va a entrevistar?
Jefe- Mi hija,Sulax...
Faye: Muy bien,gracias
Jefe- Con su permiso
Ahora me tenía que dar su número si o si,por qué si no pues no daría la entrevista,uno tiene que encontrar las oportunidades que le presta la vida...
Pov: Engfa
Hoy iré al trabajo,soy policía aún que pertenezco a la mafia ellos lo saben pero piensan que ya me salí,estoy apunto de subir al mejor puesto,en tan solo un año... Y está bien,me gusta mucho que seré más poderosa que antes,daré órdenes y ellos obedeseran,me gustaba la idea,hoy solo tendría que hacer unas pruebas y pasaría,no sabía a que se refería con "Pruebas" pero las superaría lo sé,se lo que soy,si a mí me ponen retos yo los supero...
ESTÁS LEYENDO
MAFIA BOSS
RandomLa familia Khun... Una familia codiciada con cuatro hijas hermosas y deseadas por todo Bangkok,hermosas como el padre y la madre,tristemente fallecieron cuando las pequeñas apenas iban creciendo... Su infancia fue dura... Ten cuidado si dañas a algu...