Pov: Freen
El día de hoy sería algo agotador, sería hacer lo mismo que ayer,solo que está vez no tenía misión... Faye tendría una cita, Engfa iría a su trabajo y Ling,de risueña soñando con su chico que aún no son nada...
Espera,creo que puedo ir a hablar con Ling,ella es experta en todo esto del amor,ella me dará consejos para saber si quedarme con Jungkook o Becky...
Freen: Ling!!!
Ling: Dime
Freen: ¿Podemos hablar?
Ling: Claro... ¿Que sucede?
Freen: Bueno,sucede que me gusta alguien
Ling: Okey,y?
Freen: Es que me llaman la atención dos personas,mejor dicho
Ling: Que más?
Freen: Me llama la atención el maldito Fuck boy de la prepa, Jungkook,y luego está la dulce niña Becky...
Ling: ¿Y cuál crees que te ara caso?
Freen: Becky
Ling: Inténtalo con ella... Mira el amor funciona de muchas maneras,uno en amistad,dos en familia,tres en relación,en animales,en abrazos,en besos... Hay muchas maneras hermana,pero aquí lo que tenemos que aprender a hacer es a aceptar el amor... No rechazar esos abrazos,ni besos,ni toques por accidente... ¿Entiendes?
Freen: Si,pero no entiendo porque se expresa de tantas maneras
Ling: Bueno,todos sabemos que una persona no puede andar con su perro,o con su propia madre,con su amigo si, pero esos dos... Sería extraño ¿No lo crees?
Freen: Si,pero yo y Becky no somos amigas,aún tengo chance de acercarme a ella???
Ling: Claro,si le gustas la chance la tienes.
Freen: Okey
Ling: Debes de saber que las oportunidades no son a diario... Así que has lo que puedas... ¿Hoy vendrá a casa cierto?
Freen: Eso creo...
Ling: Si vendra me dices,preparare algo para las dos -dijo haciendo corazones con un sus manos-
Freen: Gracias,me tengo que ir a la preparatoria
Ling: Adiós hermana
Freen: Bye
Salí de casa para ir a la prepa,me fui yo sola en coche... Fue algo normal,suelo manejar,y como de costumbre mis escoltas iban detrás de mi.
Al llegar a la preparatoria note como todos se me quedaban viendo,ya es costumbre,a todos los lados que voy me miran como si fuera un Dios... En fin fui con mis amigos y al acercarme mi mirada fue directo con la de Becky y chocaron nuestras miradas...
Becky: Hola Freen
Freen: Hola Becky. Y hola compañía
Todos: Hola
Jungkook: Ey Freen... ¿Vamos a tomar algo?
Freen: Saliendo?
Jungkook: Si
Freen: Lo siento,no puedo
Jungkook: Entiendo...
De un de repente todos empezaron a correr hacia un lado y fuimos a ver qué era ese escándalo... Y era un chico,serio,alto,con cabello largo,pero no tanto,piel clara... Lindo,pero no mi tipo. Parecía millonario... Pero se parecía mucho a, Sulax,tal vez era su hermano Taehyung del que nos habló,en fin Jungkook quedó sorprendido
ESTÁS LEYENDO
MAFIA BOSS
RandomLa familia Khun... Una familia codiciada con cuatro hijas hermosas y deseadas por todo Bangkok,hermosas como el padre y la madre,tristemente fallecieron cuando las pequeñas apenas iban creciendo... Su infancia fue dura... Ten cuidado si dañas a algu...