Freen tiene su primera misión

320 18 0
                                    

Pov: Faye

Le iba a designar una misión no tan difícil a mi hermana pequeña Freen,sería algo fácil para ella que está estudiando eso de actriz,es buena fingiendo cosas que no es. No sabía si en realidad designarsela o mejor quedarme con las ganas...

Freen: Y bueno?? ¿Que misión?

Faye: Estoy pensando,bueno aparte de recoger todo esto...

Freen: ¿Que más? ¿Me vas a decir que trape y barra la casa?

Faye: Mira cállate,eres la más mal educada de esta casa,no tienes la humildad que requerimos,bájale dos tonos a como me hablas... Tu misión será investigar sobre esta chica

 Tu misión será investigar sobre esta chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freen: Diablos ¿Quién es?... Es muy hermosa ¿La quieres matar?

Faye: No preguntes,te daré algunas pistas para que investigues sobre ella, escuchá con atención detenidamente

Freen: Sisi

Faye: Uno, trabaja en el café de ********... Dos me entrevistó hoy,se llama Sulax Siriphattharapong... Y es hija de un amigo mío,del productor. Investiga su edad,dónde estudio,todo sobre ella,ten la información en máximo 15 días,no doy más días

Freen: Lo voy a lograr ya verás

Faye: Eso espero,y ya te dije,deja de hablar de esa manera...

Me fui de la cocina y ella se quedó limpiando,no me gusta ser dura con mis hermanas pero Freen se estaba pasando,hoy vendrá una compañera suya a hacer un trabajo,espero y la pasen bien,espero y no la trate mal a ella,se que Freen es prepotente pero aveces le baja tres rallas a todos su show así que no me es difícil lidiar,lo difícil fue cuando estaban de ese modo las tres como si papá y mamá jamás les ayan enseñado lo que es la humanidad,eran tan difícil de mantener de buen humor que hasta yo terminaba molesta,es que aveces terminan con mi paciencia, ahorita no tanto porque Engfa ya está en su trabajo y buscando responsables de algunos problemas...

Lingorm,ella está esperando a que le den el cupo de doctora para porfin entrar y ser doctora,ella quería ser modelo y doctora así que la deje estudiar ambos...

Y Freen pues para Actriz y modelo, básicamente un idol como Jungkook,no se me hace mal su idea simplemente es muy raro,o sería raro si se enteran que es jefa de la mafia,tal vez le temeran,si así es payasa me la imagino cuando sepan que es jefa de mafia,los traira como sus perros... Entre a mi habitación y me di una ducha,olía como a mierda... Me termine de bañar y salí. Me vesti y me acosté un ratito,no tenía ya nada que hacer... Sin pensarlo me quedé dormida.

Pov: Freen

Termine por fin de limpiar la cocina y me fui a bañar ya que a las 5 mandaría a mi chófer por Becky. Después salí y me arregle,como ví que aún era temprano decidí ir por ella yo misma,solo quería ser amable tal y como dijo mi hermana P'Fay...

MAFIA BOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora