i. ❛welcome to Auradon❜

1K 144 8
                                    





01. Bienvenidos a Auradon

♪ — Pure imagination | Timothée Chalamet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪ — Pure imagination | Timothée Chalamet

(Traveling in the world of
my creation , what we'll see will defy
explanation)




Elaina recorría su castillo en búsqueda de Pasqual, la mascota que su madre le había regalado cuando apenas estaba entrando en la infancia.

—No creo que puedas llevar esa cosa a la preparatoria. —dijo Apolo mientras se acercaba a su gemela, quien tomaba a el camaleón con las palmas de sus manos.

—Primero que nada, no es una "cosa". —le respondió la rubia, tratando de defender a su mascota.

—Perdóname, me olvidé que tu mejor amigo es un insecto. —dijo Apolo mientras apoyaba una de sus manos en la pared, de una forma "cool" según él.

—Bien, este es tu fin. —Elaina dejó a Pasqual en uno de los muebles que se encontraban en los pasillos, preparándose para golpear a su hermano.

Apolo abrió sus ojos como platos y rápidamente corrió de su gemela.

—¡Mamá! —gritó el rubio.

—Estás frito. —cuando Elaina terminó la frase unos musculosos brazos la rodearon —¡bájame! —se quejó la rubia al sentir como su padre separaba sus pies del suelo, mientras la elevaba en sus brazos.

—no sé qué harán sin mi estos meses. —dijo Flynn bajando a su hija, a quien rodeaba con sus brazos en un fraternal abrazo.

Rapunzel se acercó y acarició el cabello de su hijo— Deja de molestar a tu hermana. — dijo la mujer tratando de ocultar una sonrisa al ver a sus hijos pelear como niños pequeños.

—Por eso yo heredaré el trono. —dijo Eli mientras le sacaba la lengua a su hermano, recibiendo una mala mirada de su madre.

—¡Mamá! —gritó Apolo mientras apuntaba a su gemela con su dedo índice.

—Eres un niño de mami.. —masculló la chica.

—Bien, los dos a hacer su bolso. —dijo Flynn— Nos vamos en una hora.

Los dos niños avanzaron por el mismo pasillo dirigiéndose hacía sus habitaciones. Pasqual, quien avanzaba por las paredes. Subía por la mano de Elaina hasta llegar a su hombro.

Mientras los hermanos caminaban admiraban su castillo. Los pasillos mostraban un color tan dorado como el sol. Las paredes tenían ventanas hacia el mar y el jardín donde se encontraba Maximus, el caballo de Apolo.

UNWRITTEN, princess RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora