03. Ese no puede ser mi papá (por Merlin, por favor no)♪ — Fearless | Taylor Swift
(I wonder if you know, I'm tryin'
so hard not to get caught up now)LOS GEMELOS RIDER se miraron entre sí, para luego dirigir su mirada al señor que les hablaba desde el segundo piso.
—No puede ser. Es el director Merlin. —Red y Elaina miraron con confusión a Chloe.
—Espérenme ahí. —dijo el hombre.
Cuando el hombre bajó y se acercó a los cuatro estudiantes, Chloe empezó a avanzar hacia él.
—En realidad no somos estudiantes. Ósea si, pero creemos que nos enviaron..
—Desde otro lugar. —Dijo Red hablando rápidamente, antes de que Chloe diga algo— Nos transfirieron.
—Bueno, yo soy el director Merlin, así que debería de tener sus documentos.
El hombre los empezó a buscar entre los bolsillos de su abrigo. Donde tenía literalmente de todo menos los documentos, por obvias razones.
—Me recuerda a Dumbledore. Tiene algo de chiflado. —susurró Apolo a su gemela.
—Si, pero solo por la parte de loquito. Dumbledore ya sabría que estamos viajando en el tiempo.
Apolo chasqueó sus dedos y apuntó a su hermana, dándole la razón. Red miró a los gemelos con las cejas fruncidas.
Mientras los gemelos dejaban de hablar sobre una saga de libros el director repasaba algunas de las normas.
—Pero sepan que no se permiten espadas en los salones. —dicho eso, el hombre hizo desaparecer la espada de Chloe y la de Elaina— No se preocupen, las envié a el Salón Nubolosa, su dormitorio. Tu en cambio. —dijo apuntando a Apolo— dormirás en la habitación de al lado, junto a Flynn Rider y el príncipe Charming. —el rubio asintió con la cabeza— Pero luego se las enseñó bien. Ahora tienen que ir a clases. Enseño Alquimia avanzada en mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
UNWRITTEN, princess Red
Fanfiction𝐔𝐍𝐖𝐑𝐈𝐓𝐓𝐄𝐍 ── princess Red fanfic ¡! by: laulvsliv ' Elaina Rider se estaba list para llegar a la preparatoria de Auradon, pero la presencia de la princesa Red del País de las Maravillas afectaría su primer día de escuela, metiéndola a ella...