¿Cuándo podré enviar mi historia para los Amby?
Las postulaciones estarán abiertas desde el 1 de agosto a las 11 a. m. EST hasta el 31 de agosto a las 11:59 p. m. EST. Hasta entonces, tómate el tiempo para revisar tu historia y asegurarte de que esté lista para postularse.
¿Cuándo tiene que publicarse la historia?
No nos importa cuándo se publicó. Desempolva tus obras favoritas o tráenos una historia nueva y brillante. ¡Todo es válido! Te deseamos mucha suerte.
¿Está permitido editar y extender una historia existente?
Sí, siempre y cuando no sea una historia del ONC 2024 incluida en la lista larga o una historia que ya participó en los Amby 2023. Solo asegúrate de que la historia esté completa el día de la presentación. No recomendamos que edites luego de haber enviado el formulario
¿Puedo enviar mi historia a otro concurso mientras participo en los Ambys?
¡Por supuesto! Puedes enviar tu participación de Ambys a otros concursos y actividades de Wattpad. No hay ningún problema.
¿Puedo enviar más de una historia?
Este año se podrán presentar un máximo de 2 cuentos o historias cortas. No envíes la misma historia en dos categorías principales (o secundarias) diferentes, ni envíes dos historias diferentes en la misma categoría principal.
¿Cómo puedo participar en los premios Amby?
A través del formulario que estará disponible en el apartado de Categoría y envío de historias.
¿Mi entrada tiene que estar escrita en español?
Sí, estos son los Ambys en español y solo buscamos historias en este idioma. Pero también tenemos una versión en inglés de los Ambys @TheAmbys.
¿Puedo participar desde cualquier país?
¡Claro! Los Premios Amby están abiertos a todos en todo el mundo, siempre que tengas una historia completa publicada en Wattpad.
Aún no tengo 18 años, ¿eso significa que no puedo entrar?
Si tienes edad suficiente para tener una cuenta Wattpad (es decir, tienes al menos 13 años), ¡tienes edad suficiente para participar en los Premios Amby!
¿Es necesario que mi historia esté completa?
Sí. Si no sabes cómo marcar tu historia como completa, te ayudamos con este artículo del Centro de ayuda de Wattpad.
¿Cómo sé que mi historia fue recibida?
Después de enviar su historia a través del formulario, deberías poder ver el mensaje que dice que su historia fue enviada exitosamente.
¿Se tienen en cuenta las notas del autor, los prólogos, las listas de reproducción, etc. para el recuento de palabras?
Los prólogos se consideran, ya que contribuyen a la trama y la narrativa de la historia. Las notas del autor, las listas de reproducción y la estética de los personajes se excluyen del recuento total de palabras.
No soy bueno haciendo gráficos. ¿Se juzgará también la portada?
No, nuestros jueces solo calificarán el contenido escrito de tu historia.
¿Este concurso está patrocinado por Wattpad HQ?
No. Este concurso es organizado, administrado y juzgado en su totalidad por el Equipo de Embajadores, que está formado por usuarios que ofrecen voluntariamente su tiempo libre a Wattpad. Los Premios Amby no están afiliados a Wattpad ni a su personal.
¿Puedo enviar una secuela de otra historia?
Eres libre de enviar secuelas, pero es importante que podamos leer y disfrutar la secuela de forma independiente, sin haber leído la historia anterior.
¿Se aceptan Fanfics?
¡Por supuesto! Pero al igual que otras historias, debes asegurarte de que tu fanfic cumpla con las Pautas de contenido de Wattpad.
¿Aceptan poesías? ¿Existe un número mínimo de palabras para la poesía?
¡Aceptamos poesía!, siempre que contengan al menos 10 poemas.
¿Puedo enviar una historia colaborativa?
Desafortunadamente, no, no se permiten participaciones de historias coescritas.
ESTÁS LEYENDO
Los premios Amby 2024
RandomLos Premios Amby 2024 en español ¡ya están aquí! Únete a nuestra fiesta de té e historias.