¡Amamos las historias y pronto vamos a estar hasta el sombrero en ellas!
Los Amby 2024 serán un tour alocado de historias, poemas, aventuras y buena onda, ¿sabes qué es lo mejor?, que serás parte de ello.
Esta llama curiosa deseaba saber más sobre los escritores y las mentes creativas detrás de las historias. ¡Y sí, estoy hablando de ti! El Ambylloso equipo y yo estamos ansiosos de conocerte ♥ Recuerda, puedes compartir solo aquello que te genere comodidad.
🦙 ¿Cuál es el título de la historia que planeas presentar?
🦙 ¿En qué categoría quieres participar?
🦙 Dinos si se trata de una historia nueva o una ya existente
🦙 ¿Qué te inspiró a crear tu historia?
🦙 ¿Cómo se llama tu personaje favorito de la historia y por qué te gusta?
🦙 ¿A veces incluyes un poco de ti mismo en los personajes, como rasgos físicos o peculiaridades de personalidad o no es tu caso?
🦙 ¿Alguna te has inspirado en tus propias experiencias para escribir una escena?
🦙 ¿Por qué escribes? ¿Es una carrera, un hobby o un sueño hecho realidad?
🦙 ¿Qué edad tenías cuando escribiste tu primera historia?
🦙 ¿Escribes en otro idioma además de español? Deberías escribir en sombreril, es el idioma de la Llama sombrerera, muchos dirán que no existe, pero no es verdad...
🦙 ¿Cuáles son tus géneros favoritos para escribir y por qué?
🦙 ¿Crees que escuchar música o hacer gráficos e imágenes te ayuda a escribir?
🦙 ¿Prefieres planear tu historia o eres más de lanzarte a la suerte?
🦙 ¿Snack o bebida favorita cuando escribes?
🦙 ¿Dónde escribes? ¿Cama, escritorio, mesa de comedor, el jardín de tu casa, un café, la casa del conejo blanco?
🦙 ¿Alguna vez te has reído de tu genialidad al escribir algo épico?
🦙 Deja un mensaje para la llama.
¡El tour alocado y la fiesta de té necesita mucha gente! Etiqueta en los comentarios a:
🦙Tu mejor amigo de Wattpad (puede ser más de uno si eres tan popular como la LLAMA).
🦙Una persona que da increíbles recomendaciones de lectura.
🦙 Un noctámbulo que acecha por las noches para leer sin descanso hasta el amanecer.
🦙 Una Llama alocada y fan que siempre lee y deja comentarios a cualquier hora del día. (Cuenta la leyenda que también es ese tipo de lector que se enamora de personajes, si no conoces a nadie con esta descripción, puede que la Llama fan seas tú).
🦙 Alguien cuyas listas de lectura están tan bien plantadas como las rosas de la reina.
🦙 La persona con las listas de lectura más caóticas, casi tan caóticas como la fiesta de no cumpleaños.
🦙 ¡Alguien con demasiadas historias en curso!
🦙 Alguien que debería actualizar más seguido.
🦙 Ese usuario que te apoya siempre, escribas lo que escribas. ¡Se merece un sombrero!
🦙 Ese usuario que tiene una lista interminable de historias para leer.
🦙 Una persona que simplemente te hace feliz.
🦙 Alguien que merece recordar que escribe maravilloso.
🦙 Alguien que estaba esperando los Amby de este año.
🦙 Alguien que definitivamente debería participar. Es tu oportunidad de HACER EL LLAMADO.
ESTÁS LEYENDO
Los premios Amby 2024
RandomLos Premios Amby 2024 en español ¡ya están aquí! Únete a nuestra fiesta de té e historias.