Si, me gusta

425 31 1
                                    

Luego de este dia tan loco, y ese abrazo con tanto sentimiento de pangal, nos fuimos los dos sin decir nada a dormir.

PANGAL

Cuando desperte recien empece asimilar que ya no estoy con meli, que se fue deseandome exito con ro, asimilando la historia de vida de rosina por que no sabia lo de su accidente y mucho menos las placas que tenia ahora más que nunca tendre que tener cuidado de exigirle menos en la competencia.

me levante y le prepare el desayuno, le pedi una hoja de color y un lapiz para escribirle una nota.

"Gracias por contar tu historia y hacerle ver al mundo lo valiosa y resiliente que eres, hoy te admiro más que nunca enana. te quiere pangal"

deje la nota en la bandeja y se la deje alado de la cama para irme a entrenar por que estas cosas me dan bastante vergüenza.

y así pasaron 3 semanas, en donde la relacion de pangal y ro seguia igual, rosina seguia ganando todas las competencias individuales, su relacion seguia siendo de amigos,niuno de los dos tocaba el tema por que tenian mucha verguenza de aclarar sus sentimientos en la pantalla grande, ultimamente rosina ha tenido dolor en una de sus protesis pero ha sabido sobrellevar la situacion, hoy en la noche habia un nuevo duelo de eliminacion en donde todos teniamos la sensacion de que poeta se iba y asi fue, nos despedimos y al llegar a la casa nos acostamos estabamos de sirvientes pero llego amanda y mati dandonos las indicaciones de que pasabamos a ser señores y los demas sirvientes.

nos cambiamos ropa y dormimos por que deberian ser como las 2 am, cuando desperte no vi a rosina y me preocupe, desperte a gala que es su amiga para preguntarle.

galita hey -la movi un poco-

mmmm -dijo mirandome-

sabes donde esta rosi? -pregunte mirandola-

mmm si -dijo sentandose en la cama- fue al medico le dolia la rodilla -dijo preocupada-

le dolia mucho? -pregunte sentandome en la cama con ella-

si lloraba del dolor -dijo asustada- me da miedo sabes? -dijo mirandome gala con los ojos aguados-

por que galita? -pregunte abrazandola- 

por que no quiero que se vaya, si se va yo renuncio -dijo mirandome-

tranquila galucha que no pasara -dije un poco preocupado-

luego de ese momento, nos sirvieron el desayuno y rosi aun no llegaba, paso el almuerzo y no llegaba con gala estabamos muy nerviosos, cuando nos sirvieron la cena llego con cara de que algo mal habia pasado, nos acercamos a ella y nos abrazo.

hola -dijo mirandonos sonriendo-

hola muñeca como te fue? -pregunto mirandola gala-

bien osea me hicieron examenes todo el dia tengo mucha hambre -dijo haciendonos reir-

ya vamos a comer entonces -dije agarrandolas de la mano y llevandolas para dentro, bueno todos habiamos comido pero acompañamos a la ro a comer-

aqui tiene mi señora -dijo botota trayendole el plato de omida que le correspondia con una sonrisa-

gracias bototita -dijo ro comiendo, la verdad que todos se llevaban bien con ella menos oriana-

cuando comas te vas a cambiar luego -dijo galita viendola- trajeron vestuario hermoso y oriana picadisima hizo un showsazo por que tu vestuarios estan hermosos los mejores -dijo haciendonos sonreir- seras una reinota -dijo gala mirandola.

luego de que ro comiera se baño y luego se vistio y se veia hermosa

luego de que ro comiera se baño y luego se vistio y se veia hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ganar o servir (Pangal Andrade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora