HELP WANTED [ SE BUSCA AYUDA ]

7 0 0
                                    

Steve trabaja como conserje en una gasolinera. Cree que su trabajo es mediocre y quiere utilizar su experiencia en programación digital en la industria de los videojuegos. Steve quiere casarse, tener una buena vida y tener dos hijos. Cuando termina su turno, Steve se va a casa para seguir trabajando en un juego de búsqueda protagonizado por ardillas de dibujos animados. También empieza a hablar con Amanda, una maestra de preescolar que Steve conoció en una aplicación de citas.

Al día siguiente, Steve es abordado por un hombre de aspecto rico llamado Brock, un agente de adquisición de talentos de Fazbear Entertainment. Al principio, Steve está nervioso, ya que ha oído hablar de los diversos escándalos de la empresa e incluso de los rumores de asesinatos. Brock le explica que había encontrado dos juegos anteriores que Steve había lanzado y le había gustado su trabajo.

Debido a la caída en picado de la reputación de Fazbear Entertainment, quiere contratar a Steve para que haga cuatro juegos de terror basados ​​en las acusaciones como una forma de renovar su marca y dejarlas atrás. Steve también tendría que mudarse a un lugar remoto, pero sería una casa más espaciosa y lujosa con sirvientes personales para hacer sus tareas como una ventaja adicional por su trabajo. Si bien Steve está emocionado por dejar su trabajo sin futuro en la gasolinera, dudó en aceptar la oferta dado que estaría haciendo juegos basados ​​en eventos que probablemente fueran reales. Finalmente, Steve decide rechazar la oferta. Además de trabajar con una empresa potencialmente peligrosa, tampoco quería distanciarse de Amanda.

Más tarde, esa misma noche, Steve recibe de repente un mensaje de texto de una aplicación de citas de una chica llamada Victoria. Al ver su foto de perfil, Steve se sorprende por su aspecto, que coincide con el de su pareja ideal. A pesar de creer que podría estar siendo víctima de una estafa, Steve inicia una conversación. Los dos acuerdan encontrarse en persona en su casa el sábado siguiente. Steve recuerda que tenía planes de cita con Amanda ese mismo día y los cancela a regañadientes. Algún tiempo después, Steve habla de la situación con su amigo de la universidad Matt, quien también se sorprende por su aspecto.

El sábado, Steve se dirige a la casa de Victoria. Estaba en medio del bosque y el interior estaba completamente vacío. De repente, Steve comenzó a escuchar un sonido agudo y doloroso. El ruido se detuvo cuando Victoria apareció. Victoria planeaba tener una cita para almorzar con él. El sonido comenzó a sonar nuevamente. Steve miró hacia arriba y vio que el sonido provenía de la alarma de humo en el techo. Steve intentó desactivarla, pero perdió el equilibrio y perdió el conocimiento.

Steve se despertó confundido. Todavía estaba en la casa de Victoria, que ahora estaba completamente amueblada. Victoria entró en la habitación y llevaba ropa informal en lugar del vestido que llevaba puesto. Lo último que Steve recordó fue que él y Victoria estaban a punto de tener su primera cita. Victoria revela que hace unos años, Steve había sufrido un accidente automovilístico que le provocó lapsos temporales de pérdida de memoria. Victoria era en realidad su esposa y tenían dos hijos: Abigail y Avery.

Pasa el tiempo y, a pesar de que Steve sigue teniendo un trabajo en la gasolinera, la familia no está bien económicamente. Un día, Brock regresa, todavía dispuesto a seguir adelante con el trato que le ofreció a Steve hace tantos años. Steve acepta desarrollar los juegos a cambio de dinero para ayudar a su familia. Pero primero deben completarse los cuatro juegos. Se le permite trabajar en los juegos desde casa, ya que su ático se convierte en una oficina.

Una tormenta de nieve ha llegado a la ciudad, atrapando a Steve y a la familia en el interior. Mientras Steve trabaja en el desarrollo de los juegos, la paranoia ataca. Steve tenía terrores nocturnos y se despertaba horrorizado cada vez. Incluso comienza a ver las paredes palpitar y liberar sustancias aceitosas, a pesar de que Victoria no vio nada de eso. Incluso vio una criatura serpiente metálica y sintió que le mordía el brazo, envenenándolo. Sin embargo, estaba perfectamente bien cuando Victoria entró en la habitación. Intenta evitar dormir debido a estos terrores nocturnos, vertiendo todas esas emociones en sus juegos. Tres de los cuatro juegos están completos. La única otra conexión con el mundo exterior son las transmisiones de la estación de radio local de Steve, presentada por DJ Dan the Music Man.

El día de San Valentín, la paranoia de Steve llega a su punto de quiebre. Las paredes comienzan a palpitar de nuevo y el zumbido en los oídos de Steve regresa, mientras una criatura parecida a una araña irrumpe. Hace que miles de arañas salgan de su abdomen, que comienzan a arrastrarse por el cuerpo de Steve. Cuando Victoria entra en la habitación, todas se han ido. Steve intenta salir de la casa, pero el timbre vuelve a sonar. Pensando que es la alarma contra incendios, Steve agarra un atizador y lo rompe. El timbre se detiene y Steve se da cuenta de que su entorno ha cambiado.

Había huellas de pisadas por toda la casa y trampillas en el techo y las paredes; lugares de donde salió la criatura que había visto. Steve oye los sonidos de engranajes y ruedas. Se esconde en el armario. Steve ve a Victoria y a sus hijos, que son todos animatrónicos con caras de plástico. Lo están llamando, sus voces comienzan a volverse agresivas. DJ Dan aparece en la radio y le dice a Steve que se rinda. Steve se niega y continúa corriendo.

DJ Dan argumenta que la vida inventada de Steve era mejor que la real; que era más feliz de esa manera. Steve intenta replicar y decir que no era real, pero DJ Dan tenía razón. DJ Dan le ofrece a Steve el control. Al presionar un botón rojo en la radio, puede crear la realidad que quiera. Steve cae en la trampa y presiona el botón. El zumbido en sus oídos regresa y la habitación comienza a girar. Steve se despierta y ve a Victoria en forma humana. La abraza, sintiéndose feliz nuevamente, solo para que Victoria apuñale a Steve en el corazón......

Five Nights at Freddy's HISTORIAS DEL PIZZAPLEX  #2: HAPPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora