HAPPS

1 0 0
                                    

Aiden sale corriendo del campo de laser tag con un ojo hinchado, algunas chicas de su escuela lo reconocen y se ríen de él. Jace le dice que ignore a las chicas, pero Aiden recibe un codazo en el ojo de un tipo en Fazer Blast.

A Aiden y Jace les encanta HAPPS y cuando lo conocieron por primera vez, desearon haberlo adoptado. Cuando Aiden y Jace exploran la fortaleza de Freddy, un laberinto de espejos que tiene pasadizos cambiantes, Aiden ve a algunos niños en el laberinto y le sugiere a Jace que vayan y los asusten. Jace acepta.

Aiden y Jace asustan a un grupo de niños de 5 años gritándoles y arremetiendo contra ellos. La mayoría se dispersa, pero uno no se asusta y dice que son malos y estúpidos y amenaza con golpearlos. Sintiéndose mal por ser idiotas, decidieron irse, solo para ver a HAPPS en un tubo cerca de ellos y saludarlos. HAPPS se da vuelta y dice: "Hola, soy HAPPS, ¿estás perdido?"

Aiden dice que están bien y HAPPS está feliz de que estén bien y les da un pulgar hacia arriba antes de irse. Aiden y Jace queriendo encontrar a HAPPS nuevamente decidieron seguirlo por un rato, solo para bajar por un tubo hacia un área y un callejón sin salida. Aiden nota una partición y comienza a tratar de abrirla a la fuerza pateándola, después de unos momentos HAPPS aparece detrás de ellos y les pregunta si están perdidos, dicen que están bien, pero HAPPS los agarra y comienza a arrastrarlos a pesar de su protesta. HAPPS dice "Están perdidos, los sacaré de la fortaleza de Freddy. Por favor, vengan conmigo" una y otra vez.

Aiden empuja a HAPPS y le dice que se calle, HAPPS los mira mientras ambos comienzan a patear al robot, quien no se defiende, y solo sigue sonriendo. Entonces la tubería se suelta y cae al suelo que es un lugar incomunicado y descubren que HAPPS ha desaparecido, aprovechando para explorar las tuberías abandonadas.

Suben por los tubos hasta el punto más alto que pueden encontrar y bajan juntos por otro tobogán, pero se dan cuenta de que ahora están aislados del resto de las tuberías y no pueden salir. Entonces, deciden explorar sistemáticamente las tuberías en busca de una salida. Miran por toda el área dos veces y luego se dan cuenta de que están atrapados y comienzan a asustarse. Se sientan uno al lado del otro en el tubo con Auden con ganas de llorar, escuchan algo que se acerca a ellos, así que comienzan a tratar de encontrar la partición que da al área principal, con la esperanza de poder romperla y cruzar el segmento caído.

Llegan a la partición y Jace comienza a serrucharla con su navaja suiza. Aiden nota fracturas por estrés en la partición, por lo que comienza a patearla nuevamente. Se necesitan 6 patadas para romperla. Notan que una de las particiones de espejo se ha colocado en el otro lado y no hay forma de pasarla. Entonces se dirigen a HAPPS que viene hacia ellos. El robot aparece de la vuelta de una curva y está muy dañado. Su caja de voz ya no funciona correctamente, solo puede decir "Lost out with me" con una voz gutural. HAPPS se acerca a ellos y comienzan a correr. Durante la caída, HAPPS perdió sus amigables guantes, exponiendo grandes pinzas debajo. HAPPS persigue a los niños por un tobogán, Jace ve una escalera y se dirigen hacia ella para escapar de él.

Llegan a la cima de la escalera y HAPPS intenta subir pero no puede. Aiden ve que Jace ha estado llorando, así que le pone un brazo encima y siente que los músculos de Jace se relajan cuando lo hace. Entonces una de las particiones de espejo se cierra en la parte superior de la escalera, interrumpiendo a HAPPS mientras Jace comienza a entrar en pánico y grita pidiendo ayuda mientras golpea las paredes de los tubos. Aiden se une. Se imaginan que si se quedan el tiempo suficiente, alguien vendrá y reparará el tubo roto y que tendrán que esperar hasta entonces. Deciden seguir moviéndose hasta que lo hagan para que HAPPS no los atrape, solo se dan cuenta de que HAPPS ha estado cerrando las particiones de las tuberías a medida que viajan, lo que hace que el espacio en el que pueden esconderse sea más limitado. Pensando que quiere venganza cuando HAPPS aparece cerca de entonces y suben por otro tubo de escalera. Esta vez HAPPS ha descubierto cómo trepar tras ellos.

Bajan a toda prisa por una tubería y se dan cuenta de que está cortada; se dan la vuelta rápidamente y regresan por donde vinieron. HAPPS los está esperando en un cruce y la tubería de escalada se cierra, encerrándolos con el robot. HAPPS intenta alcanzar a Aiden, pero antes de que pueda hacerlo, Jace se lanza contra el robot y comienza a apuñalarlo con su cuchillo. Tiran a HAPPS contra la tubería sin salida y lo empujan.

Aiden quiere sacar su circuito, por lo que se mueven hacia HAPPS, quien luego corta la mejilla de Widens, HAPPS se endereza y comienzan a ir hacia un segundo tubo para escapar de él. La tubería conduce a un tobogán y Aiden agarra a Jace mientras bajan, HAPPS también ingresa al pozo de bolas y va por Jace, quien luego se sumerge en el pozo para esconderse, HAPPS agarra el tobillo de Jace y le corta el pie derecho. HAPPS también corta el otro y Jace comienza a gritar. Aiden alcanza a Jace tratando de alejarlo, pero HAPPS corta el hombro de Jace, Auden logra sacarlo del pozo antes de que esté completamente fuera y lleva a Jace a la tubería más cercana, sin saber si es demasiado tarde para salvarlo o no. HAPPS persigue a Aiden por la tubería tratando de agarrar a Jace. Aiden intentó alejar a Jace de HAPPS, pero es demasiado lento. HAPPS ataca a Jace y la sangre brota de su boca. Parpadea y su cuerpo se desploma.

Aiden se aferra al cuerpo de Jace en estado de shock durante unos momentos antes de que HAPPS se acerque a él. Suelta a Jace mientras se apresura por el tubo lleno de dolor, llorando y con ganas de vomitar. HAPPS lo persigue, Aiden sube corriendo por una escalera y HAPPS comienza a dar marcha atrás sobre el cuerpo de Jace. Aiden se da cuenta de que HAPPS ha ido a buscar otro camino hacia él.

Aiden se desliza por un tobogán y HAPPS lo está esperando en la parte inferior, se lanza a la piscina de bolas y a otro tubo lo más rápido que puede para poner distancia entre él y HAPPS. Sube por un tubo de escalada y HAPPS lo sigue. Aiden se desliza por un tobogán hacia la piscina de bolas nuevamente, HAPPS sale disparado detrás de él y se cae, Aiden corre hacia el tubo más cercano.

Se mete en la tubería y empieza a correr, pero pronto se da cuenta de que todas las uniones del laberinto están divididas y se queda atrapado dando vueltas en círculos con HAPPS persiguiéndolo. Se da cuenta de que lo han llevado a una zona de muerte. Mira a través de una ventana unidireccional y ve a niños divirtiéndose. Finalmente ha cumplido su deseo. Es invisible y la gente lo deja en paz.....

Five Nights at Freddy's HISTORIAS DEL PIZZAPLEX  #2: HAPPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora