-EPÍLOGO 2-

1 0 0
                                    

Un grupo de estudiantes de secundaria asiste a un carnaval local. Lucía y Jayce tienen una cita doble con Adrian y Hope. Nick y Kelly también están allí en su propia cita. Dos chicos llamados Joel y Wade intentan interceptar la cita doble debido a que están enamorados de Hope, a pesar de que ya están en una relación.

Los grupos hablan sobre el Pizzaplex que se está construyendo. Mientras todos los demás están entusiasmados, Lucía y Nick están preocupados, ya que se enteraron del incidente en la antigua pizzería sobre la que se estaba construyendo el nuevo Pizzaplex. Noel había observado el sitio de construcción un par de veces y vio que los nuevos animatrónicos ya habían sido entregados al lugar. Impulsados ​​por la curiosidad, el grupo decide investigar.

Se dan cuenta de que la entrada ha sido sellada con hormigón, pero hay una abertura de ventilación en el techo por la que pueden pasar. Aterrizan en el almacén y salen al área principal. Hay endoesqueletos por todas partes, junto con la creciente presencia de un hedor extraño. Todos miraron hacia abajo y vieron a once trabajadores muertos, decapitados y desarmados.

Aterrorizado, el grupo intenta escapar, pero el conducto por el que entraron queda aplastado. Con todas las puertas y ventanas selladas con cemento, todos tendrán que esperar a que regrese el equipo de construcción. De repente, el grupo oye el sonido de pasos metálicos que se acercan a ellos. Se atrincheran en el almacén, sabiendo que no estaban solos....

🎉 Has terminado de leer Five Nights at Freddy's HISTORIAS DEL PIZZAPLEX #2: HAPPS 🎉
Five Nights at Freddy's HISTORIAS DEL PIZZAPLEX  #2: HAPPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora