-EPÍLOGO-

1 0 0
                                    

Un gran equipo de trabajadores tiene la tarea de vaciar un antiguo restaurante de Freddy's y comenzar la construcción de Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex. El plan era remodelar el antiguo lugar para convertirlo en un museo directamente sobre el Pizzaplex. Mientras los trabajadores de la construcción comenzaban a construir el marco exterior del Pizzaplex, el equipo de renovación se encargó de vaciar la pizzería. Uno de esos miembros del equipo de renovación era Gil, que quería ser parte del equipo técnico de la empresa, solo para ser enviado con todos los demás a la excavación. Gil se asoció con Danny, mientras tomaban los endoesqueletos animatrónicos esparcidos por todo el restaurante abandonado y los colocaban en una pila.

Theo y Bryce ven un camión de reparto que se acerca al lugar. Se están entregando los nuevos animatrónicos para la pizzería. Después de firmar el papeleo, los dos se ponen a revisar a los recién llegados. Mientras que todos los demás animatrónicos estaban en perfecto estado, uno de ellos (el guitarrista) estaba roto y descolorido, y sus orejas de conejo eran el único rasgo distintivo que quedaba. Gil, mientras estaba en un descanso, notó el robot dañado y se interesó en él. Se coló en la parte inferior del camión para tomar el modelo desmantelado. Theo se da cuenta, pero Gil lo mira con enojo, intimidándolo para que se calle.

Carlo se dio cuenta de que Gil estaba trasteando con el animatrónico y le preguntó qué estaba haciendo. Él simplemente prometió que lo que estaba haciendo los ayudaría a sacar los endoesqueletos de la pizzería. Gil decide usar sus habilidades de programación para la prueba, vinculando sus sistemas con su computadora portátil en un intento de agregar un "protocolo de limpieza" a sus sistemas. Danny, Carlo y otro trabajador llamado Owen llegan para ver el trabajo de Gil. Cuando Gil enciende el animatrónico, sus ojos blancos se vuelven anaranjados y el robot solicita instrucciones rotundamente.

Gil le encargó a la máquina que rompiera las cabezas y las extremidades de todos los endoesqueletos y los arrojara a una pila. Después de escanear brevemente el área, el animatrónico obedece. Rompe las cabezas y los brazos de los endoesqueletos con facilidad. Mientras Gil se felicita por su trabajo, el animatrónico lo agarra y le rompe los brazos. Charcos de sangre salpican por todas partes mientras Gil grita de agonía, solo para ser silenciado cuando el robot le arranca la cabeza de los hombros. El animatrónico estaba decidido a romper las extremidades y las cabezas de todo lo que veía. Todos los demás trabajadores del edificio corrieron por sus vidas hacia la única salida, pero otros trabajadores los bloquearon al ingresar al edificio después de escuchar los gritos de Gil.

Se desató un baño de sangre. El robot destrozó a los trabajadores, y la sangre y los brazos amputados se derramaron por todas partes. La única persona que salió ilesa fue Danny, que pasó corriendo por el lugar de construcción y suplicó a un trabajador de la construcción que se encontraba en un camión de cemento que cerrara la única salida de la vieja pizzería....

🎉 Has terminado de leer Five Nights at Freddy's HISTORIAS DEL PIZZAPLEX: EL JUEGO DE LALLY #1 🎉
Five Nights at Freddy's  HISTORIAS DEL PIZZAPLEX: EL JUEGO DE LALLY #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora