POV SASHA:estaba en mi habitación a terminado de arreglarme ya que acepté dejar que ddot me explique todo lo que realmente pasó.
( Información: ellos tenía 4 días sin hablar sin verse nada literal ellos son muy orgullosos )
- Atuendo ⭐
- Peinado ⭐Me maquille no quería que me viera las ojeras que tenia no había dormido bien ayer por que me la pase llorado toda la noche y Los cuatro días que teníamos separados en fin agarré mi cartera me Rocié perfume me puse gloss y salí de mi habitación le avisé a mami que iba a salir ella me dijo que ta bien yo salí de mi.
- 20 minutos después
-Llegue a la casa de la mamá de ddot y toque me abrió la misma chica ella me dejó pasar dijo que ddot estaba en el cuarto yo solo subí toque la puerta el dijo que podía pasar yo entre el estaba sentado en un mueble que había en nuestra habitación yo no dije nada solo me senté en la cama el solo me miro.
Ddot: No me di cuenta cuando llegaste - dijo
Sasha: ...
El suspiro
Ddot: no quiero que me interrumpas después no sabre que decir - dijo
Sasha solo asintió
Ddot: primeramente perdón por ir a una fiesta sin avisarte por no responder tus mensajes ni llamadas la chica que viste es es mi prima la traje a casa por que era tarde y no podía dejarla ay sola.
Sasha: ...
Ddot: fue mi error mami perdón todo fue mi culpa debí habértelo dicho. - dijo sollozando.
Sasha: perdóname tú a mí por hacer tremendo show y por no dejarte hablar me sentí confundida en ese momento. - dije con la voz un poco quebrada.