POV DDOT: despues de lo que paso anoche yo y los chicos estabamos hablando que ibamos hacer para que Sasha nos perdone bueno dd y notti estaban pensado yo por otro lado taba yo frustrado por que no se si en verdad termino lo nuestro oh solo lo hizo por pique bueno en fin la mamá de dd nos estaba diciendo que ni siquiera miremos a Sasha hoy por que ella se despertaría con él diablo dentro en fin nosotros estábamos ay sentado en la sala y derepente vimos bajar a Sasha tenía una cara que hasta a mi me dio miedo ni quería mirarla.
Mamá: hola mi amor como dormiste?
Sasha: súper bien - dijo y se notó el sarcasmo.
Mamá: ay Sasha por Dios deja ese mal humor tus hermanos no lo hicieron de malda.
Sasha: mamá mi carro! - dijo en un tono quejó.
Mamá: los mecánicos se van a encargar mi amor y si no tiene solución te compramos otro - dijo y ella puso los ojos en blanco.
Sasha: yo tenía que morirme era en el parto to la maldita azarosidades viene pa donde mi pa mi que yo soy hija del mismo diablo - dijo
Melz: ay Sasha no diga eso muchacha - dijo desde la sala.
Sasha: coño melz un carro nuevo y estos mmgvz viene a debaratarlo - dijo
Notti: pero no fue de malda mi loca ya suelta el tema.
Sasha: no voy a soltar na singa tú mai no fuiste tú que compraste el maldito carro mmg - dijo quilla.
Notti: ya no se te va a pagar el maldito carro ya coño! - dijo quillao también.
Sasha: mira mmg tú sabe por que yo no te doy una galleta por que eres mi primo pero si no te hubiera partió to la boca - dijo señalandolo con un cuchillo.
Jay: suelta ese muchacha no se te valla a safar esa mierda - dijo mirándola.
Sasha: mira ddot tú crees que a mi se me olvidó que tú estabas muy pegaido de la tipa ? - dije mirándolo.
Ddot: ella es una amiga deja tu show na ma te lo digo - dije sin ponerle atención.
Sasha: oh po e haci tt después no te quiero ver llorando.
Ddot: tú no eres loca Sasha tú sabes que si te pasas de la raya vamos a tener problemas - dije serio.
Sasha: no puede ser darrian Jiménez usted no quiere estar en fiestas y con amiga bailando oh que tú crees que a mi ni me mandaron los videos ?
Ddot: yo taba borracho y no taba conciente de lo que estaba haciendo. - dije estresado.
Sasha: no me venga con ese cuento a mi por que yo puedo estar lo más borracha del mundo y yo reconozco cual es mi vaso - dijo
Ddot: Sasha no estaba consciente mami ya relax que me duele la cabeza - dije mirándola.
Sasha: ta bien cuando yo haga lo que haga me voy hacer de cuenta que no estaba conciente. - dijo y se fue a su habitación.
POV SASHA: me fui a mi habitación me acosté en mi cama y me puse a ver insta hasta que me llego un mensaje de Keys yo entre al chat y lo leí.
Chat con Keys.
Keys💗: hola mi amorrr
Me: hola mi vida