POV SASHA: han pasado dos semanas desde lo que pasó ddot y yo estábamos mejor que nunca la verdad me gusta cuando me presta atención y me dedica tiempo estábamos en nuestro depa él estaba en la sala jugando en su play yo estoy en la habitación viendo una película hasta que ddot entra y se acuesta encima de mi.
Ddot: mami que estás viendo? - dijo acostándose encima de mi empezó a dejar beso en mi cuello.
Sasha: ... - seguí viendo televisión.
Ddot: mami no me ignores - dijo y me mordió un poco el cuello.
Sasha: darrian deja de morderme. - le dije .
Ddot: po préstame atención - dijo en un tono quejo y yo lo volví a ignorar.
Ddot: mami!!! - dijo quejadose y me jalo lo moño y hundió su cabeza en mis cuello.
Ddot: deja de ignorarme! Ya - dijo sin sacar la cabeza de mi cuello.
( disque un gánster y mira como está el mmg este 🤣🤣🤣 )
Sasha: eres un dramático fr - dije y empeze a sobar su cabello y mientras veía la televisión.
POV SASHA: el estaba inquieto pero se estaba muriendo de un sueño darrian podía ser un gánster en la calle pero conmigo es lo má ñoño
Tuve que apagar la televisión para ver si él se dormía pero no aún haci seguía inquieto.Sasha: darrian tate tranquilo papi que es lo que tú quieras que estás tan inquieto? - dije mirándolo.
Ddot: no se no puedo dormir - dijo estresado por que el por mas que se acomodaba no podía dormir.
Sasha: ven echa pa aca que eso es por que no haz dormido la noche entera - dije el se pego de mi.
POV SASHA: el se acostó y yo le empeze a soba el cabello hasta que se quedó dormido no lo arope por que estaba haciendo mucho calor me paré con cuidado para no despertar a darrian agarré mi tualla y me metí a bañar me lave el cabello y me puse algunas cremas para hidratar la piel después salí y me puse esto.
- Atuendo⭐️
Me puse pijama por que no quería salir me era muy raro que ddot este tan sensible solté mi cabello sali del baño ddot estaba en la cama arropado con las sábanas me lo encontré raro Por que ddot no se arropa al menos el aire este Prendido y el aire no estaba prendido me acerqué a la horilla de la cama para ver su temperatura y el rodio mi cintura con sus brazos.
Sasha; papi estas caliente - dije él realmente se veía mal.
Ddot: solo es un poco de gripe - dijo parándose.
Sasha: pa donde vas a pararte darrian tú no ves como es que tú estás que ni parao puede estar ?
Ddot: estoy bien mami tengo que llevarte a tu cita de uñas. - dijo el sentadose en la cama.
Sasha: no bebe acuéstate que yo cambio la cita para otro día.
Ddot: no mami no quiero que dejes de ponerte bonita por mi yo estoy bien. - dijo con los ojitos cansados.
Sasha: darrian puedo ponerme las uñas otro día si? Ahora báñate para que se te baje un poco la fiebre en lo que yo te hago una sopa.
Ddot: a Dios le pedí una mujer buena no un ángel pero contigo me saqué la lotería mami. - dijo eso causó una risita mía.
Sasha: deja de decir tonterías y vete a bañar - dije y me iba a ir pero el me agarró y me abrazó
Ddot: no estoy diciendo tonterías mami no me vería nunca sin ti. - dijo con una voz ronquita.
Sasha: yo tampoco puedo vivir sin ti papi. - dije y le di un beso corto.
Ddot: i love you ma - dijo parándose y me robó un beso.
Sasha: yo también te amo mi rey - dije y él se fue al baño.
POV SASHA: el se fue a bañar yo salí de la habitación para hacerle la sopa entre a la cocina y busqué lo que iba a necesitar para hacer la sopa yo me puse a hacer la sopa sentí que me abrazaron por atrás sabía que era ddot por lo caliente que esta por la fiebre tapé el caldero y me voltie el se veía tan mal tenía orejas y sus ojitos estaban muy rojos estaba tan débil.
Sasha: como te sientes papi ?
Ddot: mal me duele mucho la garganta - dijo hundió su cabeza en mi cuello y abrazando mi cintura.
Sasha: Te voy a dar un chin de jarabe después que te coma la sopa - dije sobando su espalda.
Ddot: no Sasha no voy a beberme eso.
Sasha: tienes que hacerlo es por tu bien.
Ddot: eso es muy malo - dijo quejándose.
Sasha: yo se mi Rey pero tienes que bebértelo para que se te quite la fiebre - dije volteándome para seguir atendiendo la sopa.
Ddot: okey.. - dijo y fue a acostarse en el mueble.
SALTO EN EL TIEMPO.!!
POV SASHA: ya la sopa estaba lista se la di a ddot para que la comiera el no quería haci que tuve que obligarlo a comérsela luego de que lo oblique a comer la sopa le di un chin del jarabe el se fue a acostar en su habitación y yo me fui a mi habitación para no molestarlo.
Finnnn ahora es que esto se Montra bueno!!! 😝😝