> 09 <

101 18 4
                                    

— ¡Seungmin-ah!

Seungmin estaba ocupado viendo unos papeles, por lo que no escucho el grito de su amigo por lo estresado que estaba. Últimamente, la empresa lo sobre explotaba al querer emparejarlo con alguien.

— ¡Seungmin! te estoy hablando desde hace unos minutos.

— ¿Jisung?, lo siento, es que este tema de que me quieren emparejar y eso me tiene mal.

— ¿A ti también quieren emparejarte?

Seungmin dejo los papeles a un lado para ver a su amigo.

— No me digas que a ti también...

— Si, me están obligando a emparejarme con alguien, pero no podemos hacer nada, la empresa es demasiado estricta como para rechazarlo.

— Dios, no se conforman con lo que tienen, y para ser más reconocidos tienen que hacer esta mierda.

Jisung asistió, se sento a su lado mientras le ayudaba con los papeles que tenía que llenar.

— Seungmin, la empresa quiere que vayamos a la oficina en la tarde.

— Esta bien, bueno, ¿no quieres ir a tomar algo?, todo esto me tiene mal y necesito relajarme.

— Claro, vamos, yo invito.

— ¿Jeongin esta ocupado?, si no, para invitarlo también.

— Tristemente no puede acompañarnos, esta ocupado preparando todo para su siguiente concierto.

— Bueno, entonces vamos nosotros.

Ambos salieron de la empresa y se dirigieron a una cafetería cerca de ahi, estuvieron platicando sobre lo que la empresa les tenia preparado.

El tiempo para ellos pasó rapido, ya había regresado a la empresa y ahora mismo estaban en la oficina, esperando lo comunicado.

— Buenas tardes, gracias por ser puntuales, asi no haremos mas larga la conversación.

— ¿Sobre que nos tiene que hablar? — Hablo Jisung con una cara confusa.

— Veo que quieren que vaya al punto, asi me gusta.

Seungmin ah ese punto ya estaba más que nervioso, tal vez ya les diria con quien se emparejarían.

— A los dos les dijimos que en este mes los emparejaríamos con alguien, al principio pensamos que seria alguien de alguna otra empresa, pero hemos visto como sus fans se emocionan cuando interactúan. — hizo una pequeña pausa — Queremos que ustedes sean pareja.

Tanto como Jisung y Seungmin no creian lo que acababan de escuchar, se miraron entre ellos dos con una cara confundida.

— ¿Que?, esto debe ser un chiste.

— No lo es, Seungmin, a partir de mañana tendran que salir juntos para que empiecen rumores y poco a poco revelarlo.

— Pero no puedo hacer eso, yo a Jisung lo veo como un amigo y no pienso arruinar mi amistad por esto.

— Que triste, pero no pueden hacer nada, no hay nada de rechazos.

Sin nada más que decir, se levantó y salio de la oficina, dejando solos a Jisung y Seungmin.

— Seungmin...

— Y no podian hacer más jodido esto.

— Tu y yo sabemos que esta relación no es de verdad, solo somos amigos, nada mas que eso, solo hay que hacer lo que dicen por un tiempo y después "terminamos" diciendo que esta "relación" no funcionó y ya, sabes que si no lo hacemos, nos meteremos en problemas.

— Lo se Jisung, lo se... solo que, no quiero estar en una relación con mi mejor amigo, aún sabiendo que todo es falso.

— Tranquilo, todo va a salir bien mientras no cometamos nada malo, hay que regresar mejor a nuestras casas, se ve que estás demasiado molesto.

— Esta bien, solo quiero llegar y dormir.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ℰ𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝗈 𝖽𝖾 ℋ𝖺𝗇𝗇𝗂 ♡︎  𐬽ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿ𐬼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora