De mala gana Hanni se levanta de su cama y va directo a el baño, se hecha agua en la cara y sale del baño ahora dirigiendose a su armario, agarrando su ropa limpia para cambiarse, una vez lista se dirige a la cocina, encontrandose con su primo preparandole el desayuno.
— Oh ya despertaste, pensé que te levantarías más tarde, bueno no importa, ve sentandote en un momento esta el desayuno. — dice Seungmin al notar la presencia de su amada prima.
Hanni le responde un simple « gracias » y se sienta esperando el desayuno mientras ve su celular, encontrándose con una publicación de la persona que más odia, Tzuyu. Esta desde que se enteró qué quedó 'Huerfana' la ah empezado a molestar, aunque desde antes la molestaba por razones no conocidas.
— Ten, aca esta tu desayuno — Seungmin le entrega su plato para después sentarse con ella a desayunar — ¿y como te va en la escuela?, ¿algo nuevo que tengas que contarme?
Seungmin no sabia de que su adorada prima sufría de constante bullying por esa chica, pues Hanni no queria preocuparlo porque sabe que lo de ser idol no es facil y el está estresado en eso, a duras penas lo dejaron que viviera con ella, pues su empresa era muy estricta.
— Pues nada nuevo, creo que voy bien en calificaciones y todo eso... — se limitó a decir.
Seungmin asintió y le dio una pequeña sonrisa mientras seguían desayunando, cuando terminaron, lavo los platos, para luego ir a darse unos retoques antes de salir.
— Annie, ¿no quieres que te lleve a tu escuela? hoy puedo llegar tarde a la empresa y me- — fue interrumpido.
— ¡No!, d-digo no seung, puedo llegar yo misma además, aunque puedas llegar tarde, no me gustaría que tal vez no midas el tiempo bien y no llegues a tu hora acordada — dice apresuradamente, ve su teléfono y se da cuenta de la hora — yo voy sola seung no te preocupes, ya se me hace tarde, ¡nos vemos alrato, te quiero! — salió casi corriendo de la casa y se apresuro en llegar a la escuela.
— Pero yo te quería acompañar... hace tiempo que no salíamos juntos.. — se dijo a sí mismo, agarro sus cosas y salió también de la casa, pero el se dirigía a su empresa, no tenia nada que hacer para matar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝗈 𝖽𝖾 ℋ𝖺𝗇𝗇𝗂 ♡︎ 𐬽ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿ𐬼
FanfictionHanni siempre es discriminada en la escuela por el simple hecho de que sus padres murieron, llamandola huerfana, lo que no saben sus compañeros es que quien cuida de ella es aquel famoso Idol, Kim Seungmin. Lee Minho es el profesor de Hanni, el se e...