— De verdad muchas gracias Jisung.
— Ya me agradeciste como 10 veces, mejor agarra tus cosas y ve a tu casa antes de que la lluvia se haga más fuerte.
— Esta bien, ¡adios nos vemos mañana, cuídate!
Seungmin se aproximó a la salida de la empresa, su chofer ya estaba abajo, solo tenia que taparse bien para no mojarse y enfermarse.
— Hola Felix, gracias por esperarme, ya podemos irnos ahora si.
— No se preocupe, joven Kim, demonos prisa para antes de que ponga más fea la lluvia.
Seungmin asintió y solo bastaron 20 minutos en llegar, se despidió de Felix, salio del carro y entro a su casa, al notar que Hanni aun no llegaba, se vio dispuesto a hacer la comida.
Al inicio penso en solo hacer algo para Hanni y el, pero al recordar en que su profesor y su amigo la acompañaban, no quizo ser maleducado eh hizo unas cuantas cosas para los dos.
Cuando terminó todo, decidió ver un poco la tele, pero ni pudo prenderla cuando escuchó a un automóvil estacionarse, fue a ver por la ventana y se dio cuenta de que ya habían llegado, agarro unas cosas para taparse de la lluvia y la comida antes de salir.
— ¡Seung!, no era necesario que salieras, recuerda que puedes enfermarte y a la empresa eso no le gustara, son muy estrictos...
— No te preocupes, estoy bien. — Al notar como el automóvil volvia a encenderse, recordo lo que había hecho, asi que se acercó antes de que arrancara.
— ¡Hola!, una disculpa si es que les estoy quitando el tiempo.
Minho al notar como Seungmin se acercaba volvio a apagar el motor.
— Ah, no te preocupes no estoy apresurado.
— Oh que bueno escuchar eso, bueno primero que nada le quiero agradecer, otra vez, por lo que ah hecho por mi prima, asi que bueno queria darles algo como agradecimiento, les cocine unas cuantas cosas, a los dos, para no verme maleducado.
— No te hubieras molestado...
— No es ninguna molestia, gracias de verdad. — Le dio una pequeña sonrisa mientras le entragaba la comida, la cual Minho no pudo rechazar.
— Bueno... gracias, que tengas un linda tarde — Minho ya estaba más que nervioso a ese punto.
— De nada lindo, igual, te deseo linda tarde. — Con una pequeña sonrisa en su rostro se alejo del auto y se dirigió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝗈 𝖽𝖾 ℋ𝖺𝗇𝗇𝗂 ♡︎ 𐬽ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿ𐬼
FanfictionHanni siempre es discriminada en la escuela por el simple hecho de que sus padres murieron, llamandola huerfana, lo que no saben sus compañeros es que quien cuida de ella es aquel famoso Idol, Kim Seungmin. Lee Minho es el profesor de Hanni, el se e...