Cuando tenia 23 logre obtener una beca en una universidad de Estados Unidos, deje mi vida atrás, mi familia, mis amigos, mi pareja.
Hoy en día recibo el costo de ese abandono, siento entre mis manos como años de esfuerzo se desvanecen y simplemente quedo solo. Lo siento Jungkook, lo siento.
¿Realmente soy yo el que se debe disculpar?
Dijiste que esperarías por mi, que el día que finalizara mi carrera estarías en casa con una deliciosa cena preparada y una noche increíble de reencuentro pero lo único que encuentro es a ti besando los labios de alguien mas y amando a alguien mas, no te costaba decírmelo.
¿No te costo mas fingir día tras día que me amabas y aun me esperabas?
Personas me lo habían dicho, e incluso lo insinuaron antes de irme, encontrarías a alguien mas y te olvidarías de una persona que opto por seguir sus sueños que mantenerse a tu lado en las buenas y en las malas ¿Que fue aquello que falto?
Tu mismo me lo dijiste, que no debía preocuparme por mi presencia física sino la emocional, que cuando me necesitaras estuviese y así fue sin falta. Nunca me importo que fueran las 2 o 3 de la mañana y tuviera que entrar a trabajar en un par de horas lo importante para mi era escucharte, siempre fuiste mi prioridad.
¿Por eso ignorabas mis llamadas? Debiste haber estado ocupando consintiéndolo a el, no había tiempo para mi a pesar de que yo siempre saque del mío para ti.
¿Sabes que me dolió mas?
Ver el pequeño anillo que te había regalado en su dedo anular, ver el suéter que había enviado para ti siendo usado por el, y aun peor, verlo dormir en la cama que juraste que estaría vacía hasta que regresara para cubrirla con el calor de ambos, las noches en que me decías que hacia frio y anhelabas tenerme contigo para disfrutar del frio juntos, se supone que era nuestro clima favorito.
Odiabas las fiestas.
Siempre te invitaba a las que hacían mis amigos, las rechazabas, y por no dejarte solo nos quedamos ambos viendo películas en nuestro sofá mientras nos mimábamos, pero con el las fiestas son sus citas favoritas, bebes sin control cuando se suponía que odiabas el alcohol, miles de veces compre Soju para ambos y aun así lo bebi solo y se que a veces te llevabas las botellas porque odiabas el olor, fumar no era algo que yo hiciera constantemente, solamente lo recurría cuando necesitaba quitarme el estrés siempre me recalcaste que era malo para mi salud, e incluso peleamos por que no te gustaba el humo y ahora que, e incluso, ustedes compran la misma marca que yo.
¿Quienes son ellos? Supongo, los amigos de el.
¿Donde están Yoongi y Namjoon? Fueron los amigos que conocí de ti, ahora todo se une, cada que preguntaba por ti respondían con un "bien" demasiado simple para mi gusto, nunca me enviaban fotos tuyas porque no estabas en el momento, las primeras veces se me hizo extraño después considere que tal vez estabas ocupado.
Oh, si que lo estabas.
Y ahora, veo tus ojos asustados y exaltados analizando los míos tristes y vacíos, desteto el hecho de que tu mano siga en su cintura y la miro disimuladamente y de inmediato la retiras avergonzado. Me llamas, no dices mi nombre, me llamas por ese apodo que antes adoraba y ahorita solo deseo que desaparezca de tus labios.
Sabes lo que hiciste y aun así te haces el desentendido, corres a mi y me abrazas gritando eufóricamente "Volviste", yo aun sigo sin entender del todo lo que pasa, volteo mi mirada hacia el chico y parece estar igual de confundido que yo, ahora el te llama a ti, pero el lo dijo, lo dijo, malditamente lo dijo.
"Kookie"
Eso me hace reaccionar y me he dado cuenta de que te he perdido, ya no hay un Jungkook en mi vida, no se quien eres, nunca te he visto, no te conozco en absoluto. Te empujo, con los ojos rojos y llorosos, el chico aun sigue confundido, sonríes falsamente y se que quieres empezar a explicar algo que se nota desde lejos.
Tomas mis manos entre las tuyas predicando que me amas, las aparto bruscamente y te golpeo en tu hermoso rostro, se pone rojo de inmediato y veo como tu mandíbula se tensa, ahora me ves con odio y empiezas a decirlo, dices lo que me temía, que es mi culpa, que yo te abandone, no pensé en ti, que fui egoísta, que te faltaba amor, que el te dio lo que yo no.
Pero el egoísta fuiste tu, yo prefería terminar para ahorrarnos esto pero tu me prometiste que funcionaria, que me esperarías, y es sorprendente con lo que me encuentro.
Ahora el chico también solloza, pide explicaciones desesperadamente mientras te golpea en la espalda ya que tu mirada esta hacia mi, volteas hacia el, le besas el rostro y le dices que después se lo explicas y usas ese termino "Cariño", por Dios Jungkook, estoy aquí, aunque creo que ya lo entiendo, pregunta por mi nombre y entre lagrimas se lo digo, su expresión cambia a una de enojo y dice un repetido "Entonces si era cierto", nos explica a ambos que ya algunas personas le habían dicho que habían visto a Jungkook conmigo y que yo seguía siendo su pareja, que un numero anónimo le envió un montón de información sobre mi y el, sin esperar explicación se fue gritándole que su relación se había acabado.
Nos miramos e intentaste besarme pero obviamente te aparte, te dije que no fueras hipócrita, me engañabas en mi cara y me cambiabas como si nada y te atrevías a besarme, volviste a recalcar que era mi culpa pero te dije que no, si tan enamorado de mi estabas como para no dejarme desde un principio porque ahora te hacías la maldita victima, subí a la que era nuestra habitación tome lo poco de mi que había ahí, los colores habían cambiado y había un orden diferente, habían objetos que se que pertenecían al chico, eso me dolió aun mas, mi corazón se estrujo y rompí en un llanto aun mas fuerte.
Seguías detrás de mi rogando por un perdón, llame a un taxi sin escucharte, cansado de tu insistencia solo me voltee e hice una pregunta
"¿Cuanto tiempo?"
Me miraste con esos ojos de cachorro que tanto amaba, pero viste que no correspondía de la misma forma y bajaste tu cabeza, ahora tu también llorabas.
"Dos años"
El pitido del taxi se escucho justo cuando finalizaste tu frase, dos malditos años envuelto en una maldita mentira, en una relación en la que dejo de ser reciproco desde hace mucho tiempo, solo pudiste soportar 2 años sin mi ¿Porque no me dejaste y ya?
Llegue con mis maletas y me voy con ellas de la misma forma, llegue para ser feliz de nuevo y me voy sufriendo, miro tus ojos por ultima vez y no se si noto un rastro de amor o simplemente es mi mente engañándome y en vez de seguir mirando lo que no quiero aceptar por lo menos no ahora, abro la puerta y dejo lo que se supone seria mi futuro, en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
hotline (edit) kookmin
Fiksi PenggemarSolias llamarme a mi telefono Tarde en la noche cuando necesitabas mi amor. .angst d nuevo, no tiene nd q ver con la cancion JAKAKSJKAJA, bueno realmente si pero muy poco