─ Prólogo.

404 30 12
                                    

⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭
⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨

─ Prólogo;

─ Necesito esto. ─ Soltó la mujer de vestido ajustado, dejando unos papeles encima del escritorio del grabador.

El pelirrojo vio los papeles en la mesa, algo incómodo por la presencia de la actriz, no la odiaba, pero sentía que ella si a él. ─ Uhm... Esta bien, hablaré con los productores, ¿está Mico disponible para ayuda a la dirección? ─ Intento ser amable sonriendo mirando a la actriz, que lo seguía mirando de la misma forma.

─ Ya lo ha mirado, él ha aceptado el guión, necesitamos actores, ¿crees que Fang, tu y la oveja esa puedan actuar? ─ Pregunto desvergonzada mientras sacaba un espejo para mirarse y sacar su pintalabios oscuros para aplicarlo sobre sus labios, sin mirar al joven enfrente suya.

─ Pues... Les preguntaré, ¡muchas gracia-
No terminó de hablar ya que la peli verde se levantó de la silla y abandono el establecimiento, dejando con las palabras en la boca al de gafas.

Miró el guion, "Los Hermanos Dorados", era una historia escrita a papel y al parecer iba a hacer una adaptación en live action, era una obra que trataba de dos hermanos huérfanos que perderían a sus padres y la hermana menor en busca de encontrar el camino e la vida decidiría buscar una gema poderosa que escucho hablar en una taberna de mala muerte, así que junto a su hermano mayor emprenderían un viaje lleno de aventuras.

Analizando los personajes supuso quienes él creian que interpretarian cada uno,  llegando a la conclusión de que Lola, como la narcisista que era, ella seria el papel protagonista femenino mientras que al necesitar  escenas de pelea cuerpo a cuerpo, imagino que Fang sería el protagonista masculino.

Vio también que se añadiría un papel femenino como  una doncella rescatada por los hermanos y que lo acompañaria a los dos hermanos parte de la trama. Evidentemente al ver que el personaje trataba de una mujer y que el otro papel sería representado por Lola, lo más lógico que vino a su mente fué que Maisie interpretaría ese papel. Lamentablemente no podía estar más equivocado.

En eso, oyó la puerta del almacén abrirse, el óxido de la puerta sin duda sería algo que arreglarian más tarde.

Apareció Maisie, miraba su brazo robótico.

La joven miro hacia su compañero ─ Ah Buster, ¿ya has visto los guiones de la obra? ─ Pregunto mientras se acercaba a su escritorio y tomaba entre sus dedos unos papeles con la tinta recién impresa.

El proyectorista negó con la cabeza. ─ Solo le he dado un vistazo, ¿tu ya lo has leído? ─ Preguntaba mientras veía a su compañera asentir.

─ Si, me pidieron mi opinión en ese momento. ─ Explicó dándole poca importancia al tema.

─ ¿Y por qué no me llamaron a mi? ─ Cuestionó algo enfadado en un tono sarcástico, realmente era algo más para molestar a su amiga que otra cosa.

─ Lo hize, pero insistias que estabas de descanso. ─ Exclamó en un tono de cansancio pesado y poniendo los ojos en blanco.

─ Si me hubieras dicho de que se trataba habría asistido, sabes lo implicado que estoy todos los trabajos en los que coopero. ─  Afirmó Buster en el mismo tono cansado de su compañera

─ Bueno realmente no merece la pena que sigamos discutiendo de ese tema, entonces... ¿Querías comentarme algo sobre el guión? ¿Que te parece? ─Ofreció como opción. 

─ Realmente no tengo una opción sólida al respecto,  pero puedo suponer a que personajes interpretamos cada uno ¿No te cansas de interpretar a doncellas? ─  Cuestionó el pelirrojo genuinamente interesado por saber la respuesta

─ ¿De donde has sacado que sería yo quien interpretaría a la doncella? Por lo que puedo ver nadie te ha informado de la ficha de personajes que está colgada a la par de la puerta en ese tablón, ─ Cuestionó al principio, pero viendo el rostro de su compañero le daba a entender que no lo había visto. ─ aunque tampoco creo que deba ser necesario que alguien del equipo te avise sobre eso teniendo en cuenta el tamaño gigantesco de la ficha y lo llamativa que es. Deberías quitarte las gafas de sol en espacios cerrados. ─  Dijo entre risas la del brazo mecánico.

─  Si, tal vez debería. ─ Respondió Buster siguiéndole la broma de su amiga.

dejar a su amiga riéndose a carcajadas, abandonó el despacho de estudio para ir a la pancarta de fichas a fuera del estudió con los personajes, quería curiosear un poco.

Cuando llegó vio a Fang, que lucía un poco confuso y miraba intensamente el tablón, pero cuando vio a Buster se acercó a preguntar.

─ Buster, ¿te has leído la novela esa de los hermanos? ─ Preguntó el asiático notando su nerviosismo, nerviosismo que no descubría la fuente.

─ Eh... No, pero más o menos me se la trama, ¿por qué lo mencionas? ─ Preguntó confuso al de guantes, que solamente parecía aumentar su nerviosismo.

─ Si, si, yo también me se algo de la historia, lo suficiente para saber que el hermano Dorado y la Doncella de las nubes se besan. ─ Respondió algo pensativo al intentar recordar esa parte de la historia.

─ ¿Y porque me lo dices ahora? ─ Comentó en forma sarcástica, pero el peliazul señalo la pancarta, haciendo que el pelirrojo se acercara a ver.

"Doncella de las nubes; Yarel - Buster Bridger"
"Hermano Dorado; Aurelio - Fang Liu"

Ahora si tendría mucho de que hablar con Maisie y Mico.

⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨
⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭

Bueno esta historia, como ya menciona en la descripción, esta hecha por dos personas al mismo tiempo, yo y mi mejor amiga (Donde en la descripción esta puesto su Pinterest) no tiene Wattpad, pero cualquier duda podéis decirme y se la comentó a ella. ❤

(También una mención honorífica que ella ha estado re-haciéndome y creando mis portadas de historias :3)

Sinceramente este proyecto es algo que habíamos estado planificando juntas, así que si algún capítulo se retrasa será por problemas personales de algunas de las dos. 😔

En fin, si otra historia y sin arrepentimientos. 🔥🔥

➪ Palabras - 982 ♡

𓄹𓈒 𝅄 🥋 × 🎬 ⸱࣭  Al primer contacto. ✦𓂃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora