⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭
⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨─ Capítulo II;
"TheIconGirl01
¡Estoy muy emocionada por la nueva película de Lola! Encima de una de mis historias de la infancia favoritas, ¡no puedo evitar esperar para el estreno!"Nuestros protagonistas estaban ya en los camerinos del rodaje, Buster miraba su teléfono viendo los comentarios del nuevo tráiler; "Los hermanos Dorados", película donde él y Fang iban a participar.
En cambio Fang observaba su vestuario, era un traje inspirado por las épocas de la edad media, elegante y salvaje, tal como se describe a Aurelio. Aun que en el fondo seguía preocupado por los papeles asignados.
─ Bueno, supongo que entonces no hay otra alternativa. ─ Suspiró el peliazul, haciendo notar su desesperación y su descontento ante la situación.
─ Si no hay más remedio tendremos que hacerlo, Mico ya nos ha advertido las consecuencias que supondría el no hacer nuestra parte. ─ Comentó con cierto desagrado al mencionar al presumido simio poniendo los ojos en blanco.
─ Ya... No creo que nos convenga meternos en problemas con él por una escena, de todas formas ¿es solo un beso, no? Masie ha estado en nuestra situación muchas veces y no parece importarle. ─ Dijo intentando quitarle la importancia al asunto.
─ Si... Tienes razón, no creo que debamos preocuparnos tanto, todo es parte de una actuación, nada serio. ─ Le siguió la corriente su mejor amigo, intentando mostrarse fuerte y seguro de su papel.
No era la primera vez que Buster actuaba como mujer en las películas, el maquillaje y la edición de videos era maravillosos, pero nunca tomaba un papel femenino tan importante como el que ahora mismo poseía. Eso le ponía algo tenso
En eso alguien tocó la puerta con fuerza.
─ ¡Buster, Fang! ¡Rápido! Dentro de una hora saldremos a grabar. ─ Aviso Mico por la otra parte de la puerta y se oyó alejarse del camerino.
Ambos amigos se miraron entre sí. ─ Bueno, será mejor que te vayas, voy a cambiarme. ─ Dijo Fang para que el pelirrojo asintió y abandono el camerino para dejar a su amigo solo y que pudiera cambiarse tranquilo.
Caminaba por los sets y otros camerinos donde en la puerta estaban los nombres a quienes pertenecían.
Iba a abandonar la grabación hasta que notó algo de ruido cerca del plano de grabaciones. Se asomo viendo A una mujer de tez oscura, rizos despeinados afros y su clásica ropa de boxeadora.
Parecía discutir seriamente con Gray, solamente que este al ser un mimo que no habla nunca, la chica solamente podía intentar entender lo que esté se refería, pero al parecer el plan no estaba llendo muy bien.
Se asomo un poco más viendo a Bea, que sostenía unas plantas en macetas y miraba a su jefa y al mimo con un rostro de duda y preocupación, posiblemente porque no entendía nada de la situación.
Derrepente el pelirrojo y la pelirroja tuvieron un contacto visual, mirándose mutuamente a los ojos.
Hubiera sido cómodo, se saludaban con la mano, se acercarian para darse un abrazo y la mano y después le preguntaría como estaba, pero este no era el caso, principalmente porque Bea era su ex novia.
⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨
⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭➪ Palabras - 519 ♡
ESTÁS LEYENDO
𓄹𓈒 𝅄 🥋 × 🎬 ⸱࣭ Al primer contacto. ✦𓂃
Romance⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭ ⪩ · ───── · 🥋× 🎬 · ───── · ⪨ ➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ 𓄹𓈒 𝅄 🥋 × 🎬 ⸱࣭ Al primer contacto. ✦𓂃 ⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨ Buster, un actor, director, editor y grabador de películas, es contratado junto con sus compañeros...