⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭
⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨─ Capítulo VI:
"ThePrettyRed"
Los hermanos dorados siempre han sido una leyenda, solía contarla a los niños que me visitaban y ver el brillo en sus ojos me dabas entender que era una historia emocionante, ¡realmente espero con ansias este live action!"Los dos actores junto a la chica miraron al Director abandonarlos para irse junto a sus compañeros de su trío.
En eso la chica amante de las abejas empezó a hablar. ─ Disculpen, pero... ¿De qué beso hablan? ─ Cuestionó mirando a los dos actores, que automáticamente se notó su nerviosismo.
─ Pues verás... Resulta que Maisie se negó a hacer el personaje de la doncella porque está en una relación, ─ Miro a otro lado, justamente donde se encontraba su compañero. ─ y por falta de presupuesto no han podido contratar a otra actriz que se encargase de interpretarla, así que me han asignado el papel a mi.─ Le respondió avergonzado el pelirrojo a la cuidadora de abejas, pensando que esta le juzgaría
─ Ya veo... ¿Pero por que no tenían presupuesto para contratar a otra actriz? ─ Dijo arrascandose el mentón mientras miraba al suelo, y para dirigir otra ver su mirada al otro pelirrojo. ─ Que yo sepa hay varias mujeres q van a interpretar papeles femeninos, podrían interpretar el de la doncella también. ─ Menciono la amante de las abejas al recordar haber leído parte del tablón de papeles.
─ Claro porque ese macaco piojoso de Mico va a estar dispuesto de darle el sueldo de dos papeles principales a Lola.─ Exclamó irónicamente el asiático peliazul notablemente enfadado al recordar su charla de él con el mono.
─ ¿En que momento he mencionado yo a Lola? Me refería a otra, Shelly.─ Le cuestionó la de casco, intentando genuinamente entender por qué mencionó explícitamente a Lola para su sugerencia
─ Espera, ¿qué...? Shelly ni siquiera...─ Antes de que el asiático pudiera terminar lo que iba a decir la pelirroja le interrumpió.
─ ¡Claro que que si actua! ¿No te has parado a ver los personajes que se les ha asignado a cada uno? ─ Interrumpió la chica, que jugaba haber leído el nombre de la sheriff en el tablero.
Ahora que lo mencionaba, ni Fang ni Buster estaban enterados de todos los actores que participarían en la película, ya que a la hora de ver la ficha de los personajes. Estaban tan shockeados de sus papeles que ni siquiera se fijaron quienes serían los otros personajes ni los actores q los interpretaban, pero para ser honestos ni siquiera era algo que les importase, hasta ese momento.
─ ¿Y de donde te has sacado que Shelly va a actuar? ─ Cuestionó el asiático a la chica. ─ Creo que si ella participara me habría dado cuenta... Además tu ni trabajas aquí como para saber eso. ─ Me respondió algo cortante.
─ Al entrar ví unos papeles en un corcho que me llamaron la atención, así que decidí leerlos y entre ellos estaban los personajes que interpretaria cada uno de los actores, entre ellos Shelly. ─ Le respondió con simplez al asiático, que ahora mismo tenía un rostro de auto-humillación.
Los dos actores y la chica se miraron entre ellos algo sorprendidos por la repentina aparición de la mujer de cabello verde.
─ Bueno... Debo irme ya... Rosa me necesitará posiblemente... ─ Comentó desviando la mirada de los dos chicos. ─ Adiós Fang, adiós Buster... ─ Respondió para irse sin mirar atrás.
Los dos mejores amigos se quedaron a solas mirándose entre ellos.
Hasta que el asiático rompió el hielo. ─ ¿Quién es la dama de la Luna? ─ Pregunto agarrando la carpeta que ponía "Fang" y abriendola buscando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𓄹𓈒 𝅄 🥋 × 🎬 ⸱࣭ Al primer contacto. ✦𓂃
Romansa⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭ ⪩ · ───── · 🥋× 🎬 · ───── · ⪨ ➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ 𓄹𓈒 𝅄 🥋 × 🎬 ⸱࣭ Al primer contacto. ✦𓂃 ⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨ Buster, un actor, director, editor y grabador de películas, es contratado junto con sus compañeros...