⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭
⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨─ Capítulo III;
"TheAcrobatJan
Sinceramente, los hermanos dorados es una historia que siempre me gustó desde pequeña, ademán, uno de mis actores favoritos va a participar como el hermano protagonista, ¡espero con ansias el estreno!"El contacto visual fue inevitable, resultó que Rosa había estado en contacto con Mico para el fondo de la película, exactamente para la escena del bosque, osea el inicio ya que los hermanos se criaron en un bosque.
Y quien había sido asignado para la decisión de la decoración del ambiente fue Gray por su gran estilo e ideas, pero el hecho que fuera mudo y solo se comunicara en lenguajes de señas, lenguaje cual Rosa ni Bea entendían, hacían que la decoración se complicará.Mientras que el mudo y la peli afro trataban de comunicar sus ideas creativas, Bea ,que iba como acompañante de Rosa, se percató de la presencia del pelirrojo así que decidió acercarse para convensar un poco.
─ ¡Buster! Cuanto tiempo, ¿cómo has estado? ─ Preguntó en un notable nerviosismo, cosa que el pelirrojo también notó.
─ Ah, bien Bea, gracias por preguntar... ¿Y tú? ¿Cómo te va con... Tus abejas y eso? ─ Devolvió la pregunta en un intento de quitarse la incomodidad de encima.
No negaba de que Bea fuera mala persona, él y ella fueron grandes amigos en sus tiempos.
Tiempos que realmente a ambos les hubiera gustado volver o simplemente no haber cometido sus errores.[ . . . ]
Hace 2 años atrás, se encontraba nuestro actualmente protagonista junto a la famosa actriz de cine, Lola, antes de que su relación se cayera a pedazos.
Las redes sociales sin duda era algo que impulsaba rápidamente la fama de Lola, y tanto Buster como Fang se vieron socialmente presionados para abrirse una cuenta en varias redes sociales y apoyar a Lola en sus cuentas para alcanzar la fama en estas .
Fang principalmente subía sobre películas, novelas o sobre su rutina de ejercicio, aunque este no subía contenido diario y a veces hasta olvidaba que tenía redes sociales por la falta de uso que les daba.
En cambio Buster ni se esforzó por, simplemente se creó una cuenta para apoyar a Lola y ni se molestó en ponerle foto de perfil o alguna descripción.
Le dio su cuenta a varios amigos, y por ahí solían chatear y hablar, aunque más allá de eso no les diese ningún uso.Estaba junto a Lola en su camerino mientras que Buster cambiaba unos focos del espejo para que Lola pudiera arreglarse con una mejor luz, mientras que esta estaba sentada en el borde de la cama viendo su teléfono.
Todo estaba en silencio hasta que Lola interrumpió. ─ Buster, ¿tu y Bea son algo? ─ Cuestionó la actríz viendo fijamente su teléfono.
─ ¿Eh? ─ Dijo de primero levantando su mirada del marco del espejo por la repentina pregunta. ─ No, solamente somos amigos, es muy amable me ha enseñado a cuidar de forma responsable mis plantas. ─ Respondió para volver a poner su mirada en el marco con bombillas que estaba alterando.
─ Solo preguntaba, ella te ha mencionado en un post diciendo "Gracias amigos" y eres el único hombre todos los mencionados... Realmente serían una buena pareja, Bea es totalmente tu tipo, amable, tranquila, tímida, ¡igual que tu! Bueno, no la conozco mucho, pero ya imaginas a que me refiero. ─ Comentó en voz alta la peliverde, haciéndole dudar algo al de gafas.
─ ... Claro Lola... ─ Respondió finalmente el de chaleco para terminar el cambio de bombillas.
[ . . . ]
Volviendo a la actualidad, el director de la película, en un notable enojo, discutía con Gray en lengua de signos, con una Rosa de por medio que no entendía nada sobre lo que estaban discutiendo el mudo y el mono.
─ ¡No así no! Uhg... ¡MAISIE, TRAE A FANG! ¡¿MAISIE?! ─ El mono miro a sus lados sin encontrar a la peliafro cerca suya, estaba apunto de ir él mismo a buscar al asiático pero su teléfono sonó. ─ Dame un segundo, Gray resuelve el decorado del bosque con Rosa. ─ Y con eso se marchó no sin antes encontrarse de por medio con Bea. ─ Bea, ve y busca a Fang. ─
─ Ah-, Señor yo no-
No pudo terminar de hablar cuando el mono ya se había ido de la sala de grabación. ─ ... Yo no trabajo aquí... ─ Su mirada quedo en la dirección donde el director se había marchado.En eso sintió una mano en su hombro. ─ Oye, yo se donde esta, te guio si quieres... ─ Le solicitó el pelirrojo más alto en un intento de reparar su relación.
─ Oh, c-claro... ─ Se le notaba que no estaba totalmente segura de esta decisión, pero le habían ofrecido ayuda y ella no debía ser descortés en ese momento.
Como Buster le dijo, él la guio hasta los camerinos. El camino fue silencioso e incómodo para ambos de los involucrados, tanto que no sabían como hablar uno con el otro.
[ . . . ]
Hace unos dos años atrás, la chica pelirroja estaba terminando de arreglar el panal artificial de unas abejas suyas. Hasta que oyó la puerta de su invernadero abrirse, dejando ver a la adolescente pelimorada, se acercaba a la criadora de abejas.
─ ¡Bea cielo! ¿Qué tal? ─ Pregunto esta abriendo sus brazos para abrazar a la chica.
Esta, correspondiendo el abrazó y dejándose abrazar le contestó. ─ Bien, bien, ¿y tú querida? ─ Contestó devolviéndole la pregunta.
─ Bueno... Venía con una duda... ─ Se quedó callada por unos segundos con la atenta mirada de la más baja sobre ella. ─ ¿Tu y Buster sois algo? ─
La pregunta la tomó algo indefensa. ─ ¿Qué? ¡No! Es solo un amigo. ─ Contestó segura, aun que algo extrañada por la repentina pregunta.
─ Bueno, bueno, esta bien, pero sinceramente os veis bien juntos. Seguro que os veríais tan bien como yo y Poco, realmente es un amor como vosotros dos, deberíais intentarlo─ Finalizó la zombie para empezar a ver las plantas y ecosistema que había dentro del invernadero.
Dejando a la dueña de este algo confusa y con los pensamientos perdidos. Buster y ella era solo amigos, ¿verdad? No habían indicios de querer algo más por ambas partes y sinceramente a ella no le terminaba de gustar la idea de salir con Buster, quizás alguien como él; amable, gracioso, y todo éso si, pero no con Buster, él no.
[ . . . ]
Finalmente ambos llegaron al camerino del asiático, que vestía de una forma curiosa con un traje de misionero y hasta en su cinturón habían objetos, obviamente falsos, y la calidad del traje desde fuera era increíble.
Buster al ver a su mejor amigo así se río. ─ Vaya, vaya, ¡nada más ni nada menos que Sherlock Holmes! ─ Dijo en una forma de burlarse del asiático.
─ Ja, ja, ja. ─ Soltó el peliazul notandose la falsedad de la risa. ─ Pues no vamos a hablar de tu vestido, ya lo he visto, muy bonito por cierto. ─ Respondió remarcando sus últimas cuatro palabras.
Ahí ya el de gafas se calló, decir que le habían devuelto el golpe incluso el doble de fuerte era quedarse corto.
Finalmente ya los tres se aproximaron hacia las grabaciones, donde vieron a Gray hablando con Lola y Rosa arreglando unas plantas. No muy lejos Mico buscando a alguien con la mirada, hasta que puso su mirada en el asiático y el pelirrojo.
Se acercó a ellos rápidamente. ─ Hey, Maisie me dijo que os preocupaba el acto del beso, pues mira, ¡buenas noticias! Han arreglado la pantalla verde. ─ Dijo el primate para finalmente irse junto a su trío para seguir hablando de la película.
Esa noticia fue algo reconfortante para los dos actores.
Aun que la chica no terminaba de entender de que beso hablaban.⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨
⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭➪ Palabras - 1259 ♡
ESTÁS LEYENDO
𓄹𓈒 𝅄 🥋 × 🎬 ⸱࣭ Al primer contacto. ✦𓂃
Romance⟬ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ⟭ ⪩ · ───── · 🥋× 🎬 · ───── · ⪨ ➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ 𓄹𓈒 𝅄 🥋 × 🎬 ⸱࣭ Al primer contacto. ✦𓂃 ⪩ ───── · 🥋 × 🎬 · ───── ⪨ Buster, un actor, director, editor y grabador de películas, es contratado junto con sus compañeros...