Capitulo 2

59 5 9
                                    

Luke Graves

Termino de ponerme los zapatos y aun siento la mirada desesperada de mi hermana, Amy.

—¿Ya terminaste? ¡No quiero llegar tarde al concierto de Adeline!— me apura, ¿Adeline? ¿Sera la princesita? No puede ser ella ¿o si? Nadie sabe, en el mundo hay muchas Adelines, ella no es la única.

Aunque a decir verdad, la princesita se me hace interesante, además es preciosa y sus ojos, esos ojos azules que hacen que sienta una corriente por todo mi cuerpo cuando chocamos miradas la primera vez que la vi, me agrado. Junto a su cabello rubio el cual le llega un poco más abajo de los hombros, también es otra cosa que me parece atractiva de su físico. Pero a decir verdad su personalidad, me irrita un poco.

—Si me sigues apurando no te voy a llevar a ningún lado.— le respondo. Resulta que mi madre le había comprado las entradas a Amy para llevarla ELLA al concierto de esa tal Adeline, pero el supuesto día que tenía libre, la llamaron del trabajo diciéndole que tenía que ir, entonces, como yo soy el hermano mayor y la suerte me quiere tanto, me toca a mi llevar a Amy. Algo que veo innecesario ya que, Amy tiene 17 ya casi es mayor de edad ¿no puede ir sola?

Amy rueda los ojos por lo que he dicho, se cruza de brazos y se sienta a mi lado en la cama, al terminar de ponerme los zapatos me levanto, agarro mi celular y me volteo a mirarla.

—Ya estoy listo, vamos.

—¡Al fin!— suelta un suspiro.

—"il fin"— hago muecas y intento imitar su voz, en una manera de molestarla, y supuestamente soy un "adulto".

***

Al llegar al lugar del concierto, la primera en salir es Amy, la cual entra por la puerta como flash dejándome a mi detrás mientras yo ruedo los ojos. Entro y lo primero que veo es que esta lleno de personas, Amy está frente a mi mirando todo el lugar con mucha emoción y felicidad, comenzamos a caminar entre las personas, hasta encontrar un camino el cual está vacío y decidimos caminar por ahí para llegar a primera fila, idea de Amy.

¿Que tan importante puede ser esa chica? Digo, solo es una cantante más.

Adeline Collins

Al tener todo listo y mi guitarra en mano, comienzo a caminar hasta la salida hacia el escenario.

—Todo estar bien, no te pongas nerviosa.— trata de relajarme mi manager. Antes de cada concierto me pongo nerviosa, algo que me molesta porque solo voy a cantar y pasar un buen rato con mis fans, no es que me valla a morir. Asiento hacia Luisa y antes de salir veo como todo el lugar se ponen negro. Llego al centro del escenario, parándome detrás del micrófono y el lugar se llena de una luz azul, mis fans gritan como locos, haciendo que me emocione y me encante estar en este lugar.

Después de todo, estoy haciendo lo que más me gusta.

Le muestro una sonrisa al público y levanto una mano en forma de saludo, luego bajo la cabeza y apunto mi guitarra para luego apuntarlos a todos ellos, en forma de decirles que este concierto es para ellos. Algo, que al parecer logran entender, ya que el lugar vuelve a llenarse de gritos y aplausos diciendo mi nombre. Comienzo a tocar la guitarra con la melodía de la primera canción: I need you. El ambiente me encanta, elogios, gritos, adoración, risas y buena vibra, de eso es que esta lleno el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de tu popularidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora